Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva visualización del foro en colores oscuros

Rafael Sevilla

New member
Se ha incorporado una plantilla para aquellos que quieran visualizar el foro en colores oscuros. Para visualizar este nuevo estilo, en la parte inferior izquierda de cualquiera de las pantallas y junto al desplegable del idioma "Español" hay otro desplegable en donde se puede seleccionar el nuevo estilo "BP-Brown".

Seguiremos trabajando para incorporar también un nuevo estilo con colores claros y que resulte visualmente cómodo y atractivo.

Agradecemos de nuevo vuestra paciencia y comprensión.

ZARAN

New member
Hola.

Esta muy bien, lo unico, este color que destaca mucho en foros de habla Inglesa y sobretodo en temas informaticos.

A mi me gusta este estilo, vb Default Style...pero tenia que ser a mi gusto, es solo una opinon dentro de la masa social del foro, tenia que ser un pelin mas oscuro...

Gracias por el trabajo que estas llevando e intentando conseguir un foro agradable para todos...

zampetti

Moderador
Siento haberme quejado al principio. Esto esta mejorando a pasos agigantados y teniendo en cuenta que se esta trabajando en pleno puente de Diciembre, no me queda mas que agradecer los esfuerzos que estais haciendo.:eek:la::bravo::bravo:

dobi

New member
una pregunta tonta como se pasan para leer las respuestas antes existían unas flechitas ahora no las veo???