• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo integrante.....timex

luis1987

Active member
Buen dia compañeros, tenia unas semanas sin publicar algo, y bueno que mejor que un post nuevo presentando en sociedad a mi nuevo objeto de deseo, siendo claros, apenas hace dos dias recibi mis quincenas atrasadas jejeje y como tal para celebrarlo decidi hacerme de un capricho, un timex pero no cualquiera, sino uno de la linea intelligent quartz, una propuesta de timex para mi algo peculiar pero que siento sobresale de sus demas lineas, he de decir, tengo otros dos, un expedition y un waterbury y si bien me gustan, la calidad de este se siente superior a esos dos, comenzamos con foto general en su estuche😁


ed344d20f34d6f9f335e46c6c751a3f1.jpg


Como ven la presentación es sencilla pero elegante, la clasica caja de carton timex pero esta en acabado de piel sintetica e interior aterciopelado, suficiente para proteger lo que va en su interior, ahora foto del bicho


2ca69a265eaa523253ba054948d0f940.jpg


En este caso se trata del modelo yatch racer, un modelo pensado para carreras de regata, teniendo entre sus funciones cuenta regresiva de 5,3,1 minutos y cronometro hasta 30 min, y la funcion de calendario perpetuo, el cual segun he leido viene ajustado de fabrica, por lo que, en teoría no me preocupo por ajustes de dias, el fechador es inusualmente la cuarta manecilla misma que funciona para el crono

edde711f8a31ee99ca629d6dc3e145f7.jpg


Algo que se me hizo gracioso es el desconocimiento de la vendedora acerca de las funciones del reloj, me hablaba de multitud de funciones, que aunque si las manejan en esta linea de relojes, cabe aclarar que depende del modelo es las que vienen, la correa, eso si no es ni muy muy buena, pero tampoco muy muy mala, incluso le da presencia en ese tono azul

9c493e147053b5af1be9581dffcb86f6.jpg


Viene con una corona firmada la cual al pulsarla nos da la fecha

0343aafe0ae9991da3ba64878fa3b6d4.jpg



Es un modelo 100 m pero para mi que mas que agua de mar me toca mas bien agua de lluvia esta mas que bien, eso si es un reloj grande paracmi muñeca, ya que cuenta con una medida de 47 mm, pero al final resulta comodo de llevar, de momento será el que salga toda la semana así que espero les haya gustado, saludos y buen fin

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Sí, te queda un poco grande...:nosena:, pero yo soy de los que "mejor que sobre que no que falte".:oops::rules: Bonito.:great:
 

psicoac

Active member
No lo conocía, es muy molón ... estos de Timex con el inteligent quartz se o están currando de lo lindo ... :scrito:
Que lo disfrutes mucho !!!
 

luis1987

Active member
No lo conocía, es muy molón ... estos de Timex con el inteligent quartz se o están currando de lo lindo ... :scrito:
Que lo disfrutes mucho !!!
Jejeje timex hoy en dia han sabido revalorizar su marca principal, en especial con esta tecnologia intelligent quartz que si los ves en persona te dan la sensación de estar ante una pieza de mucha calidad, muy alejado de esa sensación de usar y tirar que producian lineas anteriores, lo que mas me gusta es que es de las pocas marcas que aun no sucumben ante el boom de los smartwatch siendo que lo mas parecido a estos es su modelo metropolitan el cual es un reloj bluetooth, habra que ver con que mas nos sorprenden estos de timex jejejej

Enviado desde mi B1-750 mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Algo que olvide mencionar es que este uno de los pocos modelos que no incorpora la característica luz indiglo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Algo que olvide mencionar es que este uno de los pocos modelos que no incorpora la característica luz indiglo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Sí ya lo he visto, parece que le han querido dar un carácter más tradicional ... parece que el lúmen es grandote por lo menos ...
Hubiera aumentado el tamaño del calibre ...
 

Erich Hartmann

New member
Los times últimamente han sacado relojes muy bonitos, ese no lo había visto en ese color, me parece muy bonito!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

Espartan

New member
Creo que es el Timex más bonito que he visto, ¿quizás porqué no parezca un Timex?. Me gusta todo: el dial azul que lo hace menos recargado, la caja sólida que tiene con los botones del crono y la corona decorada, la correa a juego...
Lástima que se esté acabando el verano para llevar manga corta, eh? :guay:
 
Arriba