hapkido
New member
El próximo en la lista era este reloj de gran tamaño que estaba deseando terminar para poder disfrutarlo en la muñeca.
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Me encanta que la caja vaya firmada coincidiendo con la esfera.
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... pero si además el calibre va también firmado :ilove:
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Dentro me encuentro con un precioso calibre AS1486, y como no ........ con el eje del volante roto. El reloj está increíblemente sobre-engrasado. Nunca he visto nada igual, literalmente al voltear el calibre el aceite chorrea y cae en forma de gotas. Inaudito.
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Al mirarlo con detalle se observa aceite incluso en los tornillos que sujetan puentes, en la espiral, remotoir, algo exagerado. Los huecos fresados estaban rellenos de grasa (o tulipán). Señalo el detalle.
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Me he esmerado sobre todo con la limpieza de la espiral ya que se la he puesto a un volante de un AS1130 que tenía preparado (a ver si me compro una remachadora :nosena. Esa ha sido la operación que más me ha costado, ya que al poner la espiral (y a pesar de haber tomado notas) no me quedaba el rubí del volante bien centrado entre los pilares del áncora. Así que me ha tocado montar y desmontar el volante con su puente tres veces.
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Poniendo el calibre de perfil se ve perfecto en qué situación queda el rubí en relación con los pilares del áncora. Aquí un detalle de cuando estaba mal orientado, la línea discontinua era la correcta.
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Nos os aburro con el montaje del reloj que es el de siempre. Los puentes los he pulido y el calibre lo ha agradecido estéticamente.
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Como siempre he disfrutado un montón con el proceso y ahora toca empezar con otro que está esperando y disfrutar de este en la muñeca. Gracias por ver el hilo. Se agradecen comentarios y críticas.
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Me encanta que la caja vaya firmada coincidiendo con la esfera.
... pero si además el calibre va también firmado :ilove:
Dentro me encuentro con un precioso calibre AS1486, y como no ........ con el eje del volante roto. El reloj está increíblemente sobre-engrasado. Nunca he visto nada igual, literalmente al voltear el calibre el aceite chorrea y cae en forma de gotas. Inaudito.
Al mirarlo con detalle se observa aceite incluso en los tornillos que sujetan puentes, en la espiral, remotoir, algo exagerado. Los huecos fresados estaban rellenos de grasa (o tulipán). Señalo el detalle.
Me he esmerado sobre todo con la limpieza de la espiral ya que se la he puesto a un volante de un AS1130 que tenía preparado (a ver si me compro una remachadora :nosena. Esa ha sido la operación que más me ha costado, ya que al poner la espiral (y a pesar de haber tomado notas) no me quedaba el rubí del volante bien centrado entre los pilares del áncora. Así que me ha tocado montar y desmontar el volante con su puente tres veces.
Poniendo el calibre de perfil se ve perfecto en qué situación queda el rubí en relación con los pilares del áncora. Aquí un detalle de cuando estaba mal orientado, la línea discontinua era la correcta.
Nos os aburro con el montaje del reloj que es el de siempre. Los puentes los he pulido y el calibre lo ha agradecido estéticamente.
Como siempre he disfrutado un montón con el proceso y ahora toca empezar con otro que está esperando y disfrutar de este en la muñeca. Gracias por ver el hilo. Se agradecen comentarios y críticas.