Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En este último mensaje no has alcanzado ninguna cifra de aportes que sea capicúa. Pero sí que es curiosa la cifra por otro motivo. Leída al revés, de dos en dos sus dígitos, se lee repetido el fabuloso año, que lo fue, para Barcelona, principalmente, y también para toda España. Me refiero al año 1992, cuando la selección española de fútbol fue capaz de erigirse en campeona mundial (olímpicamente hablando) en esa especialidad deportiva. De aquella Olimpiada surgió también una "pléyade" de yudocas (sobre todo féminas) que nos situó en el primer nivel mundial de esta otra especialidad deportiva. En fin... ¡Qué tiempos!..
Parece ser que hoy mi ordenador ha decidido que si quería abrir la página, me he quedado prendado con la foto, porque además es la ciudad que me tiene como paisano. Un saludo.
precioso, pero deberian darse cuenta de una vez los diseñadores de paginas que por muy bonita que sea la musica, todos acabamos quitandola y mas en una pagina en la que puedes estar un buen rato disfrutandola :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: