Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca es tarde si.... el reloj es bueno no? presentación oficial...

cadiz

Active member
Pues bien , días atrás procende de tu cambio ( gracias como siempre Pablo), ha llegado a mis manos este chiquitin.
Aunque de sobra conocido por todos, incluido yo, no ha dejado de sorprenderme, y eso que es el tercer speed master que llega a mis manos... Diferencia, pues si unimos que los dos anteriores llegaron en mi epoca de querer que todos fueran enormes... y que bueno eran plexy fondo ciego.. pues el resultado fué que no hubo feeling .
Justo lo contrario de este, que cada día me gusta mas. uno de los imprescindibles sin duda alguna.
Aquí unas fotitos

img0878800x600qn9.jpg

img0885800x600cz1.jpg

img0891800x600sx3.jpg

img0929800x600rj3.jpg

img0893800x600cs4.jpg

img0876800x600nl0.jpg

img0898800x600kg0.jpg

omegarectificadaai6.jpg

img0920800x600lq8.jpg

img0926800x600wz9.jpg

Esta última homenaje a mi amigo Juan por su gran tutorial

confirmazl3.jpg

Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui

omegarectificadaai6.jpg

Lucense

New member
¿ Que te voy a decir de este reloj ? para mi es "El cronógrafo"...una pieza mítica :ilove: . A disfrutarlo con salud Maxi.

vegaban

Baneado
Maxi enhoraburna doble; por el Speedy, fenomenal y por las fotos que son un gran punto de partida. Más tarde te retoco dos y las cuelgo, a ver si te gustan.

espero que esta vez te lo pienses mejor antes de desacerte de el

el fondo visto y el zafiro, como que no me atraen en este pieza, no son lo que deverian, en mi modestisima opinion claro....

disfrutalo, es una pasada

searas

Active member
Creo que uno como ese acabará siendo mio, así que estoy contigo en que es un reloj muy pero que muy especial. Que lo disfrutes con salud.

alonsoalf

New member
Que te puedo decir de ese reloj, mira en mi perfil cual es "mi reloj". Enhorabuena, que lo disfrutes :great:.

Pooh

New member
Mmmm
Es el moña... con este no vas a la luna.
Pero bueno siendo tu...
Le daremos el visto bueno, ahora falta que te lo de Picón.

Claudio

Baneado
Muy bonito, aunque no es el reloj que más me gusta. Sin embargo le perdono lo que sea por el hecho de llamarse Omega. ¡Que lo disfrutes!

javierleon911

New member
Canalla!!! cuantas veces he discutido contigo a cuenta del Speedy , y tu erre que erre, y ahora zas!!!! un doble zafiro.:yipi::yipi:

Felicidades, es un imprescindible, clasico, atemporal e icono de la relojeria moderna, AMËN.:scrito:

ESTEBAN74

New member
Que decir de él que no se haya dicho ya... Un reloj que hay que tener.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.

perito

New member
enhorabuena Maxi, me encanta el speedy. disfrútalo!!!
ya sabes que lleva tiempo en mi lista.