Bueno siguiendo el hilo del tema y sin animos de ofender a nadie les muestro a continuacion la historia de timex y una que otra foto para que ustedes mismos jusguen y no quedar yo como el malo de la pelicula.
les muestro un timex muy bonito, esta foto fue tomada ayer
Miren donde los tienen, todo el que pasa tiene una compra en la mano si no quiere la compra lo tira encima de los relojes, un reloj que se respete lo ponen en una vidriera y cuando tu lo pides te lo muestran .
Y para cerrar la historia de timex :Una historia llena de fracasos y asiertos auque debo reconocer que son muy buenos para los negocios.
[Editar] Waterbury Clock Company (1854-1944)
En 1854 Waterbury, CT basados en latón fabricante Benedicto Burnham y creó la empresa Waterbury Clock para fabricar relojes con ruedas de metal y engranajes. Compañía Waterbury Clock fue legalmente constituida el 27 de marzo 1857 como un negocio independiente con $ 60.000 en capital. [1] [2] La industria del reloj americano, con decenas de empresas ubicadas en Naugatuck Connecticut Valley, se producen millones de relojes, ganando la región el apodo, "Suiza de América". [3] La compañía del reloj Waterbury fue uno de los mayores productores de las ventas nacionales y de exportación, principalmente a Europa. [1] Hoy en día su sucesor, Timex Grupo de EE.UU., Inc. es el único que queda Watch Company en la región.
[Editar] Ingersoll Watch Company
Artículo principal: Ingersoll Watch Company
En un principio, la compañía produjo los relojes como alternativas menos costosas a los homólogos europeos de gama alta de la época [4] En 1887, la compañía comenzó a experimentar con su línea de productos que lleva a la creación del gran reloj de bolsillo Jumbo inventado por Archibald Bannatyne -. Nombre después de que el famoso elefante PT Barnum. [5] El Jumbo fue puesto en el mercado en la ciudad de Nueva York a modo de prueba llamando la atención de Robert H. Ingersoll, un vendedor y un pionero de marketing eventual. [2] Durante el cambio de siglo , Compañía Waterbury Reloj produjo millones de relojes de bolsillo para la sociedad de nueva creación de Robert y su hermano Charles, Robert H. Ingersoll & Bro., bajo su propia marca. [5] En 1896, introdujo el Yankee Ingersoll Ingersoll, un bolsillo dólar ver suministrado por la compañía del reloj Waterbury. [2] Estos relojes ganado popularidad tan grande que llegó a ser conocido como "el reloj que hizo famoso al dólar". [6]
[Editar] Waterbury Watch Company
En 1877, un nuevo prototipo fue presentado a Benedicto XVI y Burnham para un reloj de bolsillo de bajo costo hechas de 58 piezas, en su mayoría hechas de latón hoja perforada. Inmediatamente dejar de lado una porción no utilizada de su tienda de máquina y comenzó a producir el viento largo, a razón de 200 por día para 1878. El departamento rápidamente superó su espacio en la planta, así que con un capital de $ 400.000 reloj de Waterbury compañía hermana Waterbury Watch Company fue incorporado por Benedicto y Burnham en 1880 para fabricar y vender relojes baratos y otros relojes. [7] [8] Waterbury Reloj comenzó a cabo con mucho éxito en sus primeros días, el empleo de cientos de mujeres por sus "dedos delgados" y "manipulación delicada", habiéndose convertido en el mayor productor de volumen de relojes en el mundo antes de 1888. [9]
Debido a las técnicas de ventas pobres, donde los corredores y vendedores regaló gran parte de los productos reloj Waterbury como deficitarias líderes con poca consideración para el futuro de la compañía, así abaratar el valor de los productos percibidos, Waterbury Reloj rápidamente cayó en bancarrota. [8] En un último intento de salvar la compañía, Waterbury reloj comenzó a producir modelos de alta gama de relojes que sólo crean una mayor demanda de mano de obra incapaz de seguir el ritmo de la complejidad de los nuevos relojes con varios cientos de piezas. La compañía fue reorganizada por último, como la compañía de Nueva Inglaterra Watch en 1898 como su oficina de ventas en Londres fue puesto en liquidación. [7] La compañía continuó centrándose en modelos de relojes de alto precio y, finalmente, cayó en suspensión de pagos, la interrupción de negocio en julio de 1912. Robert H. Ingersoll & Bro. compró la planta de Waterbury y comenzó a fabricar relojes Ingersoll allí en 1914. [7]
[Editar] advenimiento del reloj de pulsera
Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hubo nuevas exigencias de diseño reloj. Artilleros artillería necesaria una forma sencilla de calcular y leer el tiempo sin dejar de ser capaz de trabajar las armas. La compañía del reloj Waterbury reunió esta necesidad mediante la modificación de las pequeñas señoras reloj Ingersoll 'Midget bolsillo para convertirse en militar-edición relojes de pulsera - terminales se han añadido para una correa de lona, la corona se reposicionó a las 3, las manos y los números se hicieron luminiscente por la noche legibilidad -. con lo que uno de los relojes de pulsera primero [10] [11]
En 1922, la Compañía compró el reloj Waterbury Robert H. Ingersoll & Bro. de 1.500.000 dólares que se había ido a la quiebra el año anterior debido a la recesión de la posguerra, con lo que hereda todas Ingersoll y bienes de Waterbury Watch e instalaciones. [5] [12] No se puede entregar en garantía Ingersoll de calidad en Europa debido a la Gran Depresión , reloj Waterbury venden con sede en Londres Ingersoll, Ltd. a su Consejo de Administración en 1930, lo que es una empresa enteramente de propiedad británica. La "poderosa marca Ingersoll" se continuó en los Estados Unidos por el reloj de Waterbury en la década de 1950. [13] Ya no es parte de la compañía del reloj Waterbury, Ingersoll Ltd. continuó produciendo la marca Ingersoll reloj independiente para los mercados europeos e internacionales.
A raíz de la Gran Depresión y un período de dificultades para la empresa, la empresa Waterbury Reloj recuperó su identidad en el mercado de consumo. En 1930, un acuerdo de licencia se alcanzó con Walt Disney, lo que resulta en la producción de los relojes famoso ratón Mickey y relojes bajo la marca Ingersoll. Los nuevos relojes de Mickey mouse se presentó al público en la Feria Mundial de Chicago en junio de 1933 y rápidamente se convirtió en la primera compañía millones de dólares line guardarlo de un desastre financiero. [13] [14]
En 1940, Thomas Olsen (propietario y operador de Fred. Olsen Co. Shipping) y Joakim Lehmkuhl Noruega huyó con su familia a causa de la invasión nazi. [15] Con el tiempo llegaron a Estados Unidos en busca de inversiones para ayudar en el esfuerzo de guerra. En 1941, Olsen y Lehmkuhl compró una participación mayoritaria en la compañía del reloj Waterbury, Thomas Olsen se convirtió en Presidente. [5] [10] [16] Aunque la compañía había caído en desgracia durante la Gran Depresión todavía tenía la capacidad de fabricación para realizar una gran cantidad de los dispositivos de temporización. Sr. Lehmkuhl, que había estudiado los negocios y la ingeniería en la Universidad de Harvard y el MIT, fue designado Presidente por Olsen y, bajo su dirección, la compañía se convirtió en el mayor productor de temporizadores fusibles de precisión para productos de defensa en los Estados Unidos. [16] Un nuevo hormigón planta fue construida en las cercanías de Middlebury, CT en 88 días en 1942 para la producción de alto volumen de temporizadores de precisión. [5] En agosto de 1943, el Premio "E" del Ejército y la Armada de la excelencia otorgado por los Estados Unidos Sub-Secretario de Guerra a Waterbury Clock Company para la "Anglo-American fusible". Como resultado de esta Junta de éxito en el siguiente mes de diciembre votó a favor de cambiar el nombre de la empresa United States Hora Corporation. [17]
[Editar] Estados Unidos Hora Corporación (1944-1969)
Después del final de la Guerra de Corea, las ventas disminuyeron debido a la disminución de los pedidos de defensa. Estados Unidos Hora presidente de la Corporación Lehmkuhl estaba convencido de que un reloj barato que era a la vez precisa y duradera sería un éxito de marketing. Sintió que el bajo costo podría lograrse a través de la combinación de automatización, técnicas de precisión de herramientas utilizadas en la fabricación de temporizadores de fusibles, y un diseño más simple que la de los más caros relojes suizos. La durabilidad se logra a través de una nueva aleación dura, Armalloy, desarrollado a través de la investigación en tiempos de guerra. Armalloy se utilizó para producir largas cojinetes de desgaste, sustituir las costosas joyas usadas tradicionalmente en el movimiento de un reloj. [16] Estas innovaciones condujo al debut eventual pública de la marca Timex en 1950, aunque el nombre fue utilizado por primera vez en un envío de prueba pequeña de relojes de enfermeras en 1945. [18] El sufijo X se utilizó para "transmitir conocimientos tecnológicos Tiempo de EE.UU. y la innovación". [10]
[Editar] Eslogan: Se necesita una paliza y sigue marcando
El diseño del reloj nuevo movimiento enfrentó resistencia por parte de los joyeros tradicionales. Lehmkuhl hizo dos más decisiones que resultaron cruciales para el éxito a largo plazo de la compañía. La compañía pasaría a, o continuará con los programas de marketing innovadores y desarrollar nuevos canales de distribución. Una decisión de marketing se hizo para utilizar el periodista más creíble en los Estados Unidos en ese momento, John Cameron Swayze, como portavoz de las pruebas de torturas en vivo en la televisión con el eslogan, "Timex - Toma una paliza y sigue marcando" - un bien reconocida campaña en la historia de la publicidad. [16] [19] Estos anuncios fueron desarrollados por Hirshon Garfield como elaboraciones en las pruebas originadas por vendedores Corporation Estados Unidos Hora. Los anuncios incluyeron alta buzos, esquiadores acuáticos, un delfín, lavavajillas, martillos neumáticos, mezcladores de pintura y la hélice de un motor fuera de borda, todo torturar a un reloj Timex. [20]
A pesar de la resistencia de los joyeros debido al bajo margen de beneficio del 50%, la demanda creciente y los nuevos canales de distribución se abre para los grandes almacenes, puestos de cigarros, farmacias y una serie de otros puntos de venta del mercado de masas. [20] En 1962, la marca Timex celebrada la primera posición en el mercado parte de los Estados Unidos, donde uno de cada tres relojes vendidos era un Timex. [16] [20] Los mercados extranjeros se añadieron con ventas de la compañía con oficinas en Canadá, México, Francia, Gran Bretaña, Alemania y Portugal, así como con los distribuidores en una veintena de otros países. Las plantas fueron construidos en los Estados Unidos, Europa y Asia. [21]
Edwin H. Land, fundador de Polaroid Corporation, United Corporation en contacto States Hora en 1948 en busca de un fabricante para sus cámaras. Una estrecha relación se forjó entre las empresas en 1950, resultando en Estados Unidos Hora convertirse en el fabricante exclusivo de todas las cámaras Polaroid en todo el mundo a través de la década de 1970, un total de más de 44 millones de cámaras. [21]
En reconocimiento del éxito mundial de la marca Timex, Estados Unidos Tiempo Corporation fue rebautizado Timex Corporation el 1 de julio de 1969. [22]
[Editar] Corporación Timex (1969-2008)
En la década de 1970 y principios de 1980, el reloj y la industria americana del reloj fue devastada por la llegada de baratos relojes mecánicos desde el Lejano Oriente, así como el desarrollo de los relojes de cuarzo digitales por primera vez por las empresas japonesas. Lehmkuhl se retiró en 1973 sin sucesor claro. Polaroid puso fin a su contrato con Timex en 1975, dando lugar a un despido de 2.000 empleados. [10] La nueva tecnología, en forma de electrónica relojes digitales y relojes de cuarzo analógico, se estaba desarrollando muy rápidamente, por lo que Timex de la relojería mecánica instalaciones de producción obsoletas. Timex cerrado y consolidadas las operaciones en todo el mundo, reduciendo la mano de obra empleada 30.000 a 6.000. [10] La nueva competencia, incluidas las empresas japonesas, productores de bajo costo de Hong Kong y las grandes empresas estadounidenses como Gillette, Texas Instruments y National Semi-Conductor agresivamente entrar en el empresarial. [16] La licencia de Disney había expirado y John Cameron Swayze se retiró de su papel como portavoz. El negocio de subcontratación fue reconstruida con nuevos clientes como IBM, Hugin Sweda y General Electric. En una operación conjunta con Sinclair Research Ltd., la compañía entró en el negocio de las computadoras en casa, la venta de computadoras tales como el Timex Sinclair 1000 y sucesivos, máquinas inspiradas en el ZX81 y ZX Spectrum. En 1984, después de la disminución de las ventas, la compañía decidió no competir en el mercado por más tiempo. [23]
Timex Corporation se transformó de nuevo en la década de 1980, ya que abandonó el desarrollo de diversos productos de consumo y los esfuerzos reorientado específicamente sobre relojes. [24] La calidad del producto y el diseño de moda se convirtió en esencial para el éxito en el mercado masivo. Aunque Timex tenía una sólida reputación por productos duraderos, mayores esfuerzos se pusieron detrás de la mejora de la calidad. Mayor duración de la batería, el chapado en oro más durable, más precisión y más estilos resistentes al agua son algunas de las muchas mejoras que se han implementado. Los nuevos movimientos de cuarzo analógico se crearon con menos componentes, lo que reduce el tiempo de producción global y los costos. [10] Los mejores atletas ayudaron en el diseño de los relojes deportivos para deportes específicos que llevaron a la introducción de la Triatlón Ironman en 1986. Nombrado para el triatlón de Hawai la compañía ha patrocinado desde 1984, el Triatlón Ironman se convirtió en el reloj Timex de mayor éxito en la era post-reloj mecánico. En su primer año, Timex Ironman se convirtió en el reloj más vendido en los Estados Unidos, y el más grande del mundo reloj vendido deporte para la próxima década. [24]
Tras el éxito de la línea de Triatlón Ironman, Timex introdujo la luz nocturna INDIGLO durante la temporada de compras de Navidad en 1992. En enero de 1993 Indiglo había sido noticia como resultado de los bombardeos del World Trade Center, en el que un empleado de oficina que llevaba un Timex con una luz nocturna Indiglo utilizó su luz para guiar a un grupo de evacuados por 40 vuelos de escaleras oscuras. Ventas inmediatamente despegó llevando a un aumento en la cuota de mercado de Timex Americana. [24]
Timex Corporation adquirió Callanen Internacional, el productor de Guess? Relojes, en 1991, como parte de su "estrategia multi-marca". [25] Timex y Disney se reunieron en 1993 para producir una nueva línea de relojes personaje llamado Disney Classics Collection. [26] En 1994, Timex adquirió la licencia Nautica Relojes y Timex Data Link introducido. El enlace de datos de tipo PDA reloj puede recibir la información de contacto y la programación de una secuencia a la luz de un monitor del ordenador utilizando el software desarrollado con Microsoft. [27] 1997 vio la introducción de la marca Timex Expedición éxito, diseñados para deportes al aire libre rugoso. Timex y Motorola presentó Beepwear en 1998, un reloj con un localizador integrada. [25]
El nuevo milenio dio lugar a un mayor crecimiento de Timex Corporation y su empresa matriz, Timex Group BV, a través de la adquisición de la marca, la introducción de la marca y las asociaciones de licencia. En 2000, Timex Corporation compró la marca de relojes de moda francés Opex. [28] En virtud de su filial Callanen, Timex reloj adquirido la licencia para el diseñador de moda urbana Marc Ecko en 2002. [29]
La compañía entró en el mercado de lujo en 2005, cuando la empresa matriz de Timex adquirido con sede en Suiza Vertime SA. Vertime es responsable del diseño, fabricación y distribución de relojes de fabricación suiza y joyas para las marcas Versace y Versus. [30]
Timex lanzó un nuevo llamado TX En 2006, comercializado en torno a la tecnología innovadora y lujo a precios asequibles. [31] En el mismo año, Timex Group BV adquirió el ultra-lujo hechos a mano marca suiza de Vincent Bérard. [13] [32]
En 2007, Timex Group BV establecido Sequel AG como una compañía independiente dedicada al diseño, fabricación y distribución de la marca Guess? y los de fabricación suiza Gc marcas de relojes. El negocio de Sequel AG tiene su sede en Zug, Suiza. [13] [33] Timex Group BV adquirió el estudio de diseño italiano Giorgio Galli Design Lab en 2007. [13]
[Editar] Timex Grupo de EE.UU., Inc. (2008-presente)
La compañía se reestructuró a principios de 2008, se crea la Unidad de Negocio de Timex como una función de negocio independiente de la marca Timex con su propio presidente. Hasta entonces, los últimos presidentes del Grupo Timex había logrado el grupo Timex y la marca, que ha contribuido al menos-que-estelares ganancias de la marca en los últimos cinco años. Mientras división del Grupo Timex Sequel, que alberga las colecciones de Guess, había crecido enormemente a Timex rival como principales fuente de ingresos de la empresa, la marca firma había sido plano, a partir de agosto de 2008. [34] Desde este cambio, Timex ha introducido relojes GPS habilitados, relojes del monitor del ritmo cardíaco de ejercicio y otros dispositivos de alta tecnología.
En 2008, Timex Grupo de EE.UU. firmó un acuerdo de cuatro años haciendo Timex el cronometrador oficial de primera de la ING Maratón de Nueva York [35] Mientras tanto, la compañía matriz de Timex Group BV lanzó dos nuevas marcas de fabricación suiza de relojes de lujo -. Salvatore Ferragamo y Relojes Valentino Timeless -. cargo del Grupo Timex relojes de lujo de negocios [36] [37]
A medida que el año se cerró, la construcción comenzó en el piso segundo panel solar montado en el noreste de Estados Unidos en Middlebury Timex Grupo de EE.UU., la sede CT. El panel solar 800-panel fue inaugurado el 5 de febrero de 2009, durante una conferencia de prensa celebrada en la sede. [38] Unos meses más tarde Timex Grupo de EE.UU. compró la propiedad de la marca Marc Ecko reloj que había autorizado desde 2002. [29] En mismo tiempo, la unidad de negocio Callanen Internacional fusionó con la Unidad de Negocio de Timex con lo que el Timex, Opex, TX, Nautica y Marc Ecko marcas todos bajo una sola casa. [39]
En un acuerdo anunciado el 16 de junio de 2009, Timex Grupo de EE.UU. se convirtió en patrocinador oficial de la NFL New York Giants nueva sede y las instalaciones de entrenamiento llamado Performance Center Timex. Otros detalles del patrocinio incluyen Timex ser un proveedor del equipo oficial a los Giants y trabajando en estrecha colaboración con el equipo para desarrollar nuevos productos. [40]
En honor del 50 aniversario de Timex, la compañía re-lanzó su Timex reloj clásico de los 80. El icónico diseño retro de este reloj digital básico convertido en un éxito entre los amantes de la moda como para los aficionados retro reloj, y la gama se ha ampliado desde entonces a tamaños enormes, plata y oro acabados metálicos y relojes calculadora. [Cita requerida]
[Editar] Timex Grupo B. V.
Timex Group BV, una compañía holding holandesa, es la empresa matriz de varias empresas relojeras de todo el mundo, entre ellos Timex Grupo de EE.UU., Inc. [10] Las empresas y licencias mundiales exclusivas incluyen la Unidad de Negocio de Timex (Timex, Timex Ironman, Opex, TX, Nautica, Marc Ecko), Timex relojes de lujo del grupo (Valentino, Salvatore Ferragamo), secuela (Guess, Gc), Vertime (Versace, Versus), Vincent Bérard y Giorgio Galli Design Lab [13]. [34]
Hoy en día, los productos de Timex Group BV se fabrican en el Lejano Oriente, y en Suiza, a menudo basada en la tecnología que se sigue desarrollando en los Estados Unidos y en Alemania. El grupo cuenta con operaciones en varios países de Europa, América y Asia. Muchos relojes Timex operación Lejano Oriente son fabricados por TMX Philippines Inc. en Lapu-Lapu, Filipinas. [41] [42]
[Editar] Productos