epicuro150
New member
Porque, para saber temperatura en casa, cuando normalmente ya te lo dice el regulador del aire acondicionado, o cualquier estacion meteorologica de 50 euros, te gastas 1000 euros en este aparato, solo porque pone "PANERAI"
o la brujula, 5300 euros por ser "Panerai".
querria saber vuestra opinion:
a. tendria que estar como delito en el codigo penal.
b. con la de gente que pasa hambre, si tengo dinero me compro el de 50 € y el resto se lo dono a los pobres.
c. con mi dinero hago lo que me da la gana.
d. soy algo..... especial y quiero lo mas, mas
e. no me gasto eso en "ESE" aparato mi loco.
f. la fabrica tiene derecho a vender sus aparatos al precio que crea conveniente, cada uno luego que compre lo que quiera.
g. como soy mas chulo que nadie, no me importa ir golpeando con el piazo brujula por los laterales, solo importa lucirla.
h. como buceo asiduamente en las malvado, cuando se me acaba el oxigeno, destapo la brujula y tiene reserva de oxigeno.
o la brujula, 5300 euros por ser "Panerai".
querria saber vuestra opinion:
a. tendria que estar como delito en el codigo penal.
b. con la de gente que pasa hambre, si tengo dinero me compro el de 50 € y el resto se lo dono a los pobres.
c. con mi dinero hago lo que me da la gana.
d. soy algo..... especial y quiero lo mas, mas
e. no me gasto eso en "ESE" aparato mi loco.
f. la fabrica tiene derecho a vender sus aparatos al precio que crea conveniente, cada uno luego que compre lo que quiera.
g. como soy mas chulo que nadie, no me importa ir golpeando con el piazo brujula por los laterales, solo importa lucirla.
h. como buceo asiduamente en las malvado, cuando se me acaba el oxigeno, destapo la brujula y tiene reserva de oxigeno.
Última edición: