Centro Relojero Pedro Izquierdo

O hay personas sin criterio propio, o personas con mucho dinero (les sobra)

epicuro150

New member
Porque, para saber temperatura en casa, cuando normalmente ya te lo dice el regulador del aire acondicionado, o cualquier estacion meteorologica de 50 euros, te gastas 1000 euros en este aparato, solo porque pone "PANERAI"
o la brujula, 5300 euros por ser "Panerai".
querria saber vuestra opinion:
a. tendria que estar como delito en el codigo penal.
b. con la de gente que pasa hambre, si tengo dinero me compro el de 50 € y el resto se lo dono a los pobres.
c. con mi dinero hago lo que me da la gana.
d. soy algo..... especial y quiero lo mas, mas
e. no me gasto eso en "ESE" aparato mi loco.
f. la fabrica tiene derecho a vender sus aparatos al precio que crea conveniente, cada uno luego que compre lo que quiera.
g. como soy mas chulo que nadie, no me importa ir golpeando con el piazo brujula por los laterales, solo importa lucirla.
h. como buceo asiduamente en las malvado, cuando se me acaba el oxigeno, destapo la brujula y tiene reserva de oxigeno.

Última edición:

searas

Active member
Yo tampoco lo entiendo, pero hay gente pa tó (hasta para comprarse relojes de más de 100000 leuros).

alienhunter

New member
Pues yo soy de los que coje la c y la f.
La b, no la comparto, porque si no todos tendriamos que vender nuestros relojes para comprar un cuarzo de 50 euros, y el resto donarlo a beneficencia. ;)

Alvaro

Baneado
No creo que sea peor que gastárselo en un reloj, a mi me alucina que la gente se gaste millones en un coche (y cuando digo millones digo de euros)... y la gente lo hace, o que haya mujeres que tienen docenas de Blaniks en su zapatero.... Si embargo entiendo que haya coleccionistas de arte o de relojes que gastan fortunas en ello... y esto lo entiendo porque si yo pudiera tendría muuuchos relojes acojonantes y muuuuuuuuuuchos cuadros acojonantes

dosmares

New member
No creo que sea peor que gastárselo en un reloj, a mi me alucina que la gente se gaste millones en un coche (y cuando digo millones digo de euros)... y la gente lo hace, o que haya mujeres que tienen docenas de Blaniks en su zapatero.... Si embargo entiendo que haya coleccionistas de arte o de relojes que gastan fortunas en ello... y esto lo entiendo porque si yo pudiera tendría muuuchos relojes acojonantes y muuuuuuuuuuchos cuadros acojonantes

ni mas ni menos:rules::guay:

pepeliza

New member
b. con la de gente que pasa hambre, si tengo dinero me compro el de 50 € y el resto se lo dono a los pobres.

¿No será más eficaz, en vez de donarlo, invertirlo para que "los pobres" tengan trabajo?. En cierta medida es lo que se hace cuando se compra uno un reloj, una lavadora o una camiseta.
Si te compras uno de 50 Euros, estás contribuyendo con esa cantidad a que alguien tenga trabajo y, si te compras uno de 50.000, contribuyes 1000 veces más. Creo que hay que pensar en aquello de que es mejor regalar la caña que el pescado...

Sedici

New member
Las cosas tienen el valor que las queramos dar...............ni más ni menos.

Si tiene dinero suficiente, como para gastarselo en coleccionar estos artilugios, pues alla el...................y su dinero.

Saludos,

cadiz

Active member
para que comprar un ferrari de 800 cv, y velocidad punta de 499kms/h si solo puedo ir a 120¿ si eso con un lacia me basta y me sobra.. pues porque tu haces con tu dinero lo que te sale del.. bolsillo :):)

gah

New member

totalmente de acuerdo. Hace poquísimo me comentaba un buen amigo, totalmente indignado, que no entendía como alguien podía gastarse 1.200 euros, repito; 1.200, en un reloj, cuando había swatchs por 60 euros y relojes en algunos bazares por 15 euros.

dunkerbeck

New member
Yo pienso que cada uno se gasta su dinero en lo que le parece, que suele ser lo que más ilusión le hace, y por eso hay que respetar todas las opiniones posibles. Está claro que lo que a unos nos parece normal o hasta barato, al que no lo entienda siempre le va a parecer un despilfarro.

chol

New member
no sabria por que opinion decantarme pero esta claro que yo no puedo comprar ninguna de las dos cosas

josdel54

New member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Última edición: