psicoac
Active member
Lo pongo en el General porque en nuestro caso se refiere a pagos de relojes ... (si alguien considera que debe ir en otro sitio pues a ellos me remito, gracias!)
Paypal acaba de cambiar sus acuerdos legales y te envia un correo ...
Lo tomas o lo dejas ... el monopolio es el monopolio ...
O yo no he entendido este punto o es que es muy fuerte ... a ver:
Sabemos cómo se las gasta Paypal, pero esto ¿atenta contra la libertad de expresión?
Aki teneis los cambios:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES
Pero este punto en concreto me ha llamado la atención lo llaman "no desincentivación" ... qué pensáis ...
4.4 No desincentivación.
Se compromete a no dar informaciones falsas sobre PayPal y a no valorarnos negativamente como forma de pago en sus comunicaciones con los clientes o en comunicados públicos.
Lo de mentir, bueno ... en fin ... lo quiero entender, pero lo demás es más o menos como si le pido a mis clientes que se comprometan por escrito cuando los atiendo a no usar la hoja de reclamaciones, me da a mí ...
En fin ...
Saludos y gracias por leer ...
Paypal acaba de cambiar sus acuerdos legales y te envia un correo ...
Lo tomas o lo dejas ... el monopolio es el monopolio ...
O yo no he entendido este punto o es que es muy fuerte ... a ver:
Sabemos cómo se las gasta Paypal, pero esto ¿atenta contra la libertad de expresión?
Aki teneis los cambios:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES
Pero este punto en concreto me ha llamado la atención lo llaman "no desincentivación" ... qué pensáis ...
4.4 No desincentivación.
Se compromete a no dar informaciones falsas sobre PayPal y a no valorarnos negativamente como forma de pago en sus comunicaciones con los clientes o en comunicados públicos.
Lo de mentir, bueno ... en fin ... lo quiero entender, pero lo demás es más o menos como si le pido a mis clientes que se comprometan por escrito cuando los atiendo a no usar la hoja de reclamaciones, me da a mí ...
En fin ...
Saludos y gracias por leer ...