garrote
Cronos Dios del Tiempo
Señores, cada día que pasa tengo mas ganas de tener mi Observador, el proyecto de Pedro Izquierdo camina con paso firme y si no me equivoco será uno de los mejores relojes fabricados en ESPAÑA por un verdadero artesano.
Si no que lo digan aquellos a los que ha dado otra vida a sus relojes emblematicos.:yes:
Señores esto va a ser arte y tambien exclusividad, me imagino en cualquier aeropuerto del mundo, montones de IWC, montones de ...... otra marcas y señores super exclusivo PEDRO IZQUIERDO. (es como ver a quince con tu misma corbata)
Siento mucho que algunos por el precio vean otras posibilidades, pero lo exclusivo tiene su precio, no todos podremos tener un PP.:yes:
Asi que le he encargado dos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:,
los dos en oro y será un regalo para cada uno de mis Hijos.:yipi::yipi:
Si no que lo digan aquellos a los que ha dado otra vida a sus relojes emblematicos.:yes:
Señores esto va a ser arte y tambien exclusividad, me imagino en cualquier aeropuerto del mundo, montones de IWC, montones de ...... otra marcas y señores super exclusivo PEDRO IZQUIERDO. (es como ver a quince con tu misma corbata)
Siento mucho que algunos por el precio vean otras posibilidades, pero lo exclusivo tiene su precio, no todos podremos tener un PP.:yes:
Asi que le he encargado dos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:,
los dos en oro y será un regalo para cada uno de mis Hijos.:yipi::yipi: