Javier58, respecto a lo que dices de Omas, y parafraseando al gran Poli Rincón, solo puedo decir "totalmente de acuerdo contigo, Manolo".
Me gustan las Omas, en especial las fabricadas durante los 80 y 90, facetadas y en ojiva. Gamas que costaban 200 euros y que escribían muy bien (su sistema de émbolo no es que dure demasiado y tienen algunos problemas, me apena decirlo).
Pero claro, decidir de pronto dejar de hacer ese tipo de estilográficas y ponerse a vender cosas de varios miles de euros, al final solamente sirve para que los aficionados de verdad (o sea, nosotros), pongamos sus anuncios y más o menos nos cachondeemos de ellos. Efectivamente, como dices Javier, la política comercial no puede ser peor.
Al parecer, Omas fue vendida a unos caballeros de extremo oriente, lo cual no quiere decir nada, porque de aquella zona han llegado los comercios "todo a veinte duros" pero también la mejor y más sofisticada teconología, pero lo cierto es que una vez abandonada la dinastía Simoni, la cosa ha tomado un rumbo algo hortera y macarra.
MANC, yo también soy de Sheaffer, irreductible, de las Imperial y de las Triumph, de las de Military Clip y de las pequeñitas, de todas y cada una de ellas. Llegar a tener el máximo posible de modelos Sheaffer será mi perdición, pero de algo hay que morir...