nunca mandes nada a arreglar SIN PRESUPUESTO, así te evitas malas historias, ahora te pidan lo que te pidan..... lo único que puedes hacer es pagar o quedarte sin reloj
En la web oficial de Omega te dan un presupuesto básico aproximado de lo que cuestan las reparaciones según el tipo de reloj y antigüedad.
Yo nunca lo habría mandado a Omega. Pero si el reloj es una herencia de familia o tiene algún otro valor sentimental, el dinero es lo de menos.
De todas formas, aunque tuviera sólo un problema de rotura de tija, el reloj volverá perfecto y con garantía oficial.
no sera barato eso puedes asegurarlo .. sobre todo si se empeñan en hacerle otras cosas al reloj distintas delo que tu les has pedido que es lo que habitualmente hacen
Si, eso me han dicho que me lo mandan por la tija que es lo que hay que arreglar si o si, y que el resto seria opcional, que me expondrian todo lo que se le podria hacer... he leido que un cambio de tija suele valer 30€ 50€...
la casa oficial omega por 50 euros,,,, ni estornuda, de eso puedes estar seguro........