Veras, aviso que las fotos son de lo peor, pero los recursos no dan para mas. El reloj no es mio....todavia, aunque quizas nunca
. Lo he tenido un tiempo, pero debido al estado del reloj, mi economia, y el coste suplementario de el lavado de cara,....pues todavia esta en proceso de adquisicion. Seguramente acabare por comprarlo, pero se lo tengo apalabrado a un buen amigo que esta mas interesado que yo.
El tuyo es el lemania 910, anterior a este 911, que es la ultima evolucion, concretamente es del año 1975.
Fijate que en el 910 en la subesfera de las 9, hay un 24h, en el 911 esta el segundero.
Curiosamente el color rojo y amarillo de los pulsadores de puesta en marcha y reseteo son blanco y rojo, o tal vez se debe a que ha sido repintado posteriormente.
Tengo entendido que Omega Suiza tiene tarifa plana en arreglos y reparaciones para dejar el reloj como nuevo y con papeles (este no tiene).Esa tarifa asciende a unos 500€ y aun asi el reloj seguiria costandome suuuuuuper barato, no te imaginas cuanto.
Bueno, no me enrollo mas. Te recuerdo que las fotos son malas y el estado exterior del reloj es pesimo, pero de funcionamiento....PERFECTO:yes:.
Perdona que haya tardado tanto, espero no haber robado tus horas de sueño.
Un saludo.