ManueldelaRosa
Member
Buenas tardes,
Estoy en proceso de cambio de colección, y es hora de ir a por alguna pieza relativamente superior y nueva... por ello saco a la venta algunos ejemplares de mi modesta colección.
Omega Gèneve Seamaster Vintage
Un Vintage clásico de la casa Omega con calibre 601 restaurado por el Maestro Pedro Izquierdo (Garantía de trabajo bien realizado). Plexy original, corona y buckle firmados. Anda muy fino de marcha.
Estado del calibre después de pasar por las manos del maestro.
Esfera una vez restaurada
El reloj se encuentra en unas condiciones muy buenas, desde que salió del taller de Pedro lo he sacado a la calle en contadas ocasiones y con mucho cuidado.
Precio: 260€ + 10€ gastos de envío Nacex a la península sin asegurar
No cambios ni ofertas a la baja por favor.
El envío se realizará desde la Línea de la Concepción (Cádiz).
Pago: Ingreso en cuenta antes de enviar el paquete.
Gracias por leer. Un saludo
Estoy en proceso de cambio de colección, y es hora de ir a por alguna pieza relativamente superior y nueva... por ello saco a la venta algunos ejemplares de mi modesta colección.
Omega Gèneve Seamaster Vintage
Un Vintage clásico de la casa Omega con calibre 601 restaurado por el Maestro Pedro Izquierdo (Garantía de trabajo bien realizado). Plexy original, corona y buckle firmados. Anda muy fino de marcha.

Estado del calibre después de pasar por las manos del maestro.

Esfera una vez restaurada

El reloj se encuentra en unas condiciones muy buenas, desde que salió del taller de Pedro lo he sacado a la calle en contadas ocasiones y con mucho cuidado.

Precio: 260€ + 10€ gastos de envío Nacex a la península sin asegurar
No cambios ni ofertas a la baja por favor.
El envío se realizará desde la Línea de la Concepción (Cádiz).
Pago: Ingreso en cuenta antes de enviar el paquete.
Gracias por leer. Un saludo