Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Geneve

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes, ¿damas? y caballeros!:sarcastic:

Aquí les paso una única fotillo del último abuelito recibido.....
Un Omega Geneve mecánico comprado en eBay (U.S.A.) que está en impecable estado de conservación y de movimiento......me sorprende!!:yes::yes:
Juro solemnemente que de todos los que tengo....es el que está más afinado!!.... Le doy carga y aguanta un par de días....sin variar nada-de-nada!!:yipi::yipi: (Y cruzo los dedos para que dure).

Lo único que le he cambiado es la correa.....provisionalmente le he puesto una que creo que le va bien, y estoy a la espera de cazar una original Omega...o al menos un buckle de 18mm y ponérselo....ya veremos la cotización EUR/YEN :grrrrrr::grrrrrr:

De las tripas por ahora no pongo nada....que la verdad, da pena tocarlo!

Saludos,
Jose Maria Aragon
p4070184.jpg

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias!! :guay:
Pues sí.....creo que la correa por ahora es la acertada.....
Lo que es una pena es la que traía....una especie de polipiel marron-chocolate, muy brillante y costuras rojas!!.......Le fuí a hacer fotos, pero la cámara se negaba a abrir el obturador ante semejante aberración!! :jap::jap:

Saludos sureños,

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
Y yo te digo hace un minuto que quiero ver las fotos:rofl::rofl:es que eso me pasa por no leer:rofl::rofl

La correa le queda estupenda y tiene una pinta tremenda, enhora buena:great:

Fernando Burón

Well-known member
¡ No me parece del todo bien !

Efectivamente ... no me parece del todo bien que presentes un reloj de una "muy buena marca" , de aspecto muy tradicional, correcto y elegante, no diría que hermoso pero, vaya sí que es clásico ... y ... que no muestres imágenes de la maquinaria que hace andar taaaaan bien a ese Omega... (aunque fuese de la gueb...)

Los aficionados a los clásicos y a los vintages apreciados (en sumo grado) ese prodigio mecánico que funciona "como reloj suizo"... Luego de vista la maquinaria tal vez pudiera gritar "¡¡¡VAYA QUÉ MARAVILLA!!!!" ...Es un portento de reloj!!!!!

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Txewe!...:guay:

Pero.....estoy buscando alguna correa original Omega....¿Sabes lo que pasa?....Pues que el reloj está tan bien conservado y funciona tan bien, que creo que se merece una correa a la altura!! :yes::yes:

Saludos,

Jose María Aragón

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Miguel!....:guay:

Y otra cervecita pagada para el caballero!....Aunque, en tu caso....puedes elegir entre:
A) Presidente
B) Brahma

Saludos,

Jose Maria Aragón

Jose Maria A.B.

New member
Fernaaaaaaandooo!!!....:rules:

¡Que no!....No me obligues a abrirlo!!! (Por ahora)..:sarcastic::sarcastic:

Venga.....adjunto dos fotos (Calibre y tapa) del reloj que tengo.....No son fotos sacadas por mí, sino del vendedor......
Como se podrá apreciar, tiene un monton de cosas metálicas, piececillas pequeñas, ruedas, piedritas de colores, que son las que realmente hacen que el reloj funcione....:rules::rules: (Si es que....como no esté yo por aquí para ilustraros).....
calibrep.jpg

traserar.jpg

Saludos,
Jose Maria Aragon

MAD72

Active member
José María, mi enhorabuena por la adquisición. Está en un estado fantástico. A ver si consigo hacerme un autorregalo similar que los 38 están al caer. Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Exactamente, Pedro!....
Concretamente, calibre 601........Aquí van imágenes de un catálogo antiguo con sus despieces....
calibre6001.jpg

calibre600.jpg

Además....el estado de conservación de la máquina es impecable........

Saludos,

Jose Maria Aragon

Jose Maria A.B.

New member
Estoooooo....no me estarás haciendo una proposición indecente, ¿no? :rules::rules:

Busca, busca....que no salen tan caros!!

Saludos,

Jose Maria Aragon