Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reconozco: que con mis 63 años no he visto estos relojes,tan moderno en omega y creedme he trabajado en su distribuidodor en venezuela, hace 49años y me da alegria cada vez que veo un OMEGA. gracias.
ajajaj q bueno q los vi desde ahora pero me tengo q conformar con un par de cronografos casio un marlin tambien casio y un seiko q no pasa de 400 dolares
Seguro que los primeros, 5 , minutos lo necesitaras para saber la hora, pero casi seguro que posteriormente lo aprenderas, y de hay a continuacion lo tendras en cuenta, y no te equivocaras.
Omega Speedmaster Professional Apollo-Soyuz “35th Anniversary”
Edición limitada a 1975 ejemplares para conmemorar el 35 aniversario de la misión Apollo-Soyuz. El 17 de julio de 1975, el astronauta Thomas P. Stafford y el cosmonauta Alexei A. Leonov acoplaron sus respectivas naves en el espacio.
Lo mas característico del reloj es que lleva una esfera de meteorito
Calibre coaxial 8601/8611, COSC con funcionalidad de calendario anual, que reconoce automáticamente los meses de 30 y 31 días y sólo necesita ser corregido una vez al año, el 1 de marzo