psicoac
Active member
Hola a todos, vendo mi precioso Omega, la joya de la corona ... tengo otro proyecto en mente ... y hay que renovarse ... :666:
El reloj está impoluto, limpio, engrasado y ajustado. Sin uso desde que se mandó a su servicio técnico.
Además es un reloj que perteneció a un inventor (se lo vendió a mi padre) de una bebida alcohólica muy conocida.
Tiene su registro en el servicio técnico omega de Sevilla y está a toda prueba.
Si alguien desea contactar conmigo, lo puede hacer en mi correo NO ESTÁ PERMITIDO PONER DIRECCIONES DE CORREO - VER NORMAS
Si alguien quiere ver los numeros de serie que contacte conmigo.
Envío a todo el mundo gratuitamente.
Es una verdadera joya.
Vendo reloj Omega Seamaster de oro, funcionando perfectamente. El cristal no tiene ralladuras, es nuevo y original de la época, al igual que la corona. Indices en relieve sobre esfera champagne. A las 3 muestra el día numeral del mes y de la semana en español.
Automático, con la maquinaria revisada y funcionando perfectamente. La maquinaria y la maza son de color dorados. El cierre del armis funciona perfectamente sin holguras. La tapa posterior de la caja va a rosca.
Omega Seamaster watch sell gold, working perfectly. The crystal has no scratches, as the crown. Indexes in relief on champagne dial. At 3 shows the numeral of month and a day week in Spanish.
Automatic, with the revised machinery works perfect and it keeps perfect time. The machinery and hub are golden colored. The closure of the bracelet works perfectly without gaps. The back cover will box thread. It is a real gem.
Marca / Brand : Omega
Modelo / model : Seamaster
Diámetro / diameter: 35mm
Calibre / Caliber: 752
Nº de máquina / Machine No.: 26188xxx
Nº de caja / Case No.: 169xxx
Movimiento / movement: automático / automatic
Material de la Caja / case material: oro / gold
Material de la correa / Bracelet material: oro / gold
Cristal / Glass :cristal mineral nuevo y original / new and original mineral glass
Esfera / Dial : Champagne
Resistente al agua / water resistant: waterproof
Estado / State : usado. Revisado en servicio técnico oficial Omega (Sevilla, España) con nº de registro. / Used. Revised official Omega Service (Seville, Spain) with registration number.
Precio / Price: 12.000 €
Envío / Shipping: Gratis / Free
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
El reloj está impoluto, limpio, engrasado y ajustado. Sin uso desde que se mandó a su servicio técnico.
Además es un reloj que perteneció a un inventor (se lo vendió a mi padre) de una bebida alcohólica muy conocida.
Tiene su registro en el servicio técnico omega de Sevilla y está a toda prueba.
Si alguien desea contactar conmigo, lo puede hacer en mi correo NO ESTÁ PERMITIDO PONER DIRECCIONES DE CORREO - VER NORMAS
Si alguien quiere ver los numeros de serie que contacte conmigo.
Envío a todo el mundo gratuitamente.
Es una verdadera joya.
Vendo reloj Omega Seamaster de oro, funcionando perfectamente. El cristal no tiene ralladuras, es nuevo y original de la época, al igual que la corona. Indices en relieve sobre esfera champagne. A las 3 muestra el día numeral del mes y de la semana en español.
Automático, con la maquinaria revisada y funcionando perfectamente. La maquinaria y la maza son de color dorados. El cierre del armis funciona perfectamente sin holguras. La tapa posterior de la caja va a rosca.
Omega Seamaster watch sell gold, working perfectly. The crystal has no scratches, as the crown. Indexes in relief on champagne dial. At 3 shows the numeral of month and a day week in Spanish.
Automatic, with the revised machinery works perfect and it keeps perfect time. The machinery and hub are golden colored. The closure of the bracelet works perfectly without gaps. The back cover will box thread. It is a real gem.
Marca / Brand : Omega
Modelo / model : Seamaster
Diámetro / diameter: 35mm
Calibre / Caliber: 752
Nº de máquina / Machine No.: 26188xxx
Nº de caja / Case No.: 169xxx
Movimiento / movement: automático / automatic
Material de la Caja / case material: oro / gold
Material de la correa / Bracelet material: oro / gold
Cristal / Glass :cristal mineral nuevo y original / new and original mineral glass
Esfera / Dial : Champagne
Resistente al agua / water resistant: waterproof
Estado / State : usado. Revisado en servicio técnico oficial Omega (Sevilla, España) con nº de registro. / Used. Revised official Omega Service (Seville, Spain) with registration number.
Precio / Price: 12.000 €
Envío / Shipping: Gratis / Free
Última edición por un moderador: