Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster bisel acero

gustavomoss

Member
Pues, una vez presentado, empezaré preguntando...
No consigo encontrar en los foros una fotografía de un Seamaster como el mio, con bisel en acero, sin color. Todos los que veo como este, lo llevan azul.
¿Es una serie extraña?, ¿creeis que se les olvidó pintarlo?...

isaac

New member
Pues, una vez presentado, empezaré preguntando...
No consigo encontrar en los foros una fotografía de un Seamaster como el mio, con bisel en acero, sin color. Todos los que veo como este, lo llevan azul.
¿Es una serie extraña?, ¿creeis que se les olvidó pintarlo?...

es practicamente imposible que les olvidara pintarlo, la familia seamaster es muy amplia.................y tu tienes uno poco visto:yes::yes:disfrutalo

slot04

New member
Hay fotos en la red pero no encuentro referencia. Año 93, cal. 1154. A este y a un par más les llaman PreBond.

gustavomoss

Member
Hombre...,:rules:, lo de olvidarse de pintarlo era broma!!!
Es mi reloj de pedida y, como llevo 14 añitos casado..., ha de ser de 1995 o algo antes. Quizá manufacturado en el 93 como dice slot04.
Pues, nada, ese es el compañero de este Speedmaster. De su época, herencia de mi querido tio Juanjo.
Y con otro Omega, regalo de pedida de mi padre, automático de martillo de los años 40 que está restaurando Pedro. A ver si pone fotos cuando lo termine...

pepeliza

New member
No es un modelo muy raro. Por mis manos han pasado varios con bisel de acero y en este momento en eBay tienes unos cuantos así (y hasta con bisel de oro).