Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo de relojes pero tengo que confesar que siempre me ha atraido.
El otro día tuve en la mano una replica de las que venden por la calle a 30 euros de un Tag Heuer Carrera Calibre 36, era la primera vez que veia ese modelo y me enamoro.
He buscado por internet, logicamente no puedo comprar un original y he visto replicas de diferentes precios y calidades.
Tengo dudas de si comprar o no por que logicamente no acabo de fiarme pero he visto que algunas de ellas incorporan mecanicas Miyota que se suponen de cierta calidad.
¿Que opinión os merece este producto y la página?
NO SE PERMITEN ENLACES A PÁGINAS DE FALSIFICACIONES.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias. Un saludo.
El otro día tuve en la mano una replica de las que venden por la calle a 30 euros de un Tag Heuer Carrera Calibre 36, era la primera vez que veia ese modelo y me enamoro.
He buscado por internet, logicamente no puedo comprar un original y he visto replicas de diferentes precios y calidades.
Tengo dudas de si comprar o no por que logicamente no acabo de fiarme pero he visto que algunas de ellas incorporan mecanicas Miyota que se suponen de cierta calidad.
¿Que opinión os merece este producto y la página?
NO SE PERMITEN ENLACES A PÁGINAS DE FALSIFICACIONES.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por un moderador: