Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión y ayuda Orient Automatic CEM65002D

ricardo71

New member
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones expertas de este reloj: maquinaría, precisión.

Y precio en la red?, alguna página buena donde adquirirlo?.

Por lo que leo es muy fiable y de un precio ajustado.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

zampetti

Moderador
Ese es el "Mako I", no?

Si es asi, relacion calidad/precio inmejorable. Aunque es un water resist y no un diver, tampoco creo lo que necesites si es solo para bañarte en la playa o hacer snorkeling.

De segunda mano los he visto desde 80€, pero por 40 o 50€ mas te lo puedes comprar nuevo.

6138

Well-known member
en otro foro a este reloj lo llaman orient antamo , en honor a este vendedor. el reloj bueno bonito y barato....

Girolamo

New member
Orient Mako I. Todo un must have. Lo tengo en azul, el más bonito y extendido. Es las BBB . Compra muy recomendable.

Pierre Cuadrado

New member
Solo oirás contar cosas buenas de él.
Como te decían, relación calidad/precio bestial. Y además, ¡qué bonito es el jodío!

porting

Member
Tengo el Orient Mako II a diferencia del Mako I tiene una caja de 44mm por 41 mm. Los dos llevan cristal mineral. Un detalle a favor del Mako I es que tiene el pulsador del calendario roscado y el mako 2 lleva un pulsador sin roscar, un inconveniente si lo acercas al agua. Mi recomendación:

Si tienes una muñeca de 19 cms o mas sin duda vete a por el MAKO II de 44MM
Si tu muñeca es inferior puedes ir a por el Mako I ya que sus 41 mm son suficientes.

En cuanto al precio el MAKO I lo puedes encontrar en torno a 120-130 euros y el Mako II en torno a los 150 euros.

Saludos

MenosCuarto

New member
El Mako II, además de sus 44 mm de diámtro, tiene una caja bastante larga, de unos 52 mm., lo que hace que se vea bastante grande puesto en la muñeca. Lo del pulsador para el paso rápido de fecha sin roscar, me parece indecente, en un reloj que anuncia "Water Resist 200 m". Con lo sencillo que hubiera sido que en la primera posición de la corona se ajustara en un sentido el día del mes, y en el otro el de la semana, como hace Seiko, por ejemplo. De paso, se evitaba un agujero en la caja, y una junta. Es absurdo ponerle corona roscada, junto a un pulsador vulgar. Jo, ¡qué a gusto me he quedado! :whip:

Y tengo el naranjito, aunque parezca incongruente, porque no tengo intención de bañarme con él (lo del buceo, ni en sueños), y por lo demás, es un reloj estupendo para su precio.