em Mayo adquiri un Omega SeamasterCoaxial
[...]
Y ahora viene la pregunta recomendais meterme en la playa con el ??? Me voy 15 dias a Seychelles por lo tanto sera playa playa playa y mas playa es bueno llevarlo?? algun consejo???o se queda
en Madrid en su cajita??
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas
¿Recomendar? No creo que nadie pueda
recomendar llevar un reloj a la playa, en el sentido que no hay ningún beneficio para el reloj en ello, y se trata de una inversión importante de la cual sólo tú puedes establecer el nivel de riesgo a la que la quiere someter (estás en un pedalo, se te rompe un pasador, el reloj se va al agua y ya lo has visto: ¿te parece asumible ese (pequeño) riesgo?). Ahora bien, ¿especial peligro? Yo soy de los que opinan que, ante todo, un reloj es una herramienta y en el tuyo pone en la etiqueta
"Seamaster". Pues eso.
No sólo lo digo, también lo practico: mi reloj "de diario" es un Speedmaster automático y, en los diez años que lo tengo, se ducha cuando yo me ducho, se viene a la playa cuando yo me voy a la playa y se baña en el mar cuando yo me baño. Y estamos hablando de un Speedmaster, que no es un reloj "acuático" como se le supone al tuyo.