Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient automático

tintin

New member
Le tengo un especial cariño a la marca Orient. Os acordais de aquel anuncio del karateka rompiendo un ladrillo o un tablón con un reloj Orient en la muñeca? Los más jovenes puede que no.
Creo que es una marca con una gran relación calidad precio, pero observo, es una impresión, que no goza de mucho fervor entre los amantes de los relojes japos.

Si tuvieseis que hacer una tabla de relojes del 1 al 4, cual sería.
La mia esta:
1. Orient
2. Seiko
3. Citizen
4. Casio
 

Flavio

New member
Sería:

1-Seiko
2-Citizen
3-Orient
4-Casio

Ya que comentas de Orient, mi padre tiene un Orient de cuarzo, clásico combinado con el armis bañado en oro en los eslabones centrales, y el fondo color dorado apagado.. lo tiene desde hace 25 años, y está genial. Es un fierro como pocos, asi que a mi también me gusta mucho Orient. Saludos.
 

6138

Well-known member
salvo en canarias, orient ha estado fuera de los escaparates españoles mas de veinte años...y eso se deja notar.....

la posición en el mercado ha variado bastante ...y orient y citizen solo distribuyen automaticos de primer escalon y claro eso tambien se deja notar

casio es de otra liga.... no hay mecánicos
 

spainwatches

New member
salvo en canarias, orient ha estado fuera de los escaparates españoles mas de veinte años...y eso se deja notar.....

la posición en el mercado ha variado bastante ...y orient y citizen solo distribuyen automaticos de primer escalon y claro eso tambien se deja notar

casio es de otra liga.... no hay mecánicos

Evidentemente Casio es de otra liga pues no dispone de modelos automáticos.
Dicho esto mi orden de preferencia seria:

1.-Seiko
2.-Cítizen
3.-Orient
 
a mi la nueva coleccion de orient no me gusta mucho, para mi tb seria
1.-Seiko
2.-Cítizen
3.-Orient
sii embargo tengo un racer automatico de hace unos años que viene a ser parecido.
 

pequenajo

New member
Mi marca favorita es Orient. Es la que me inició en este mundillo. Ademas adoro los vintages de esta marca.
Luego me gusta Seiko, pero Orient por encima de todas.
Ah y mi favorito...el Mako (que cosa mas bonita)
 

vicente

New member
Para mi la lista tambien seria como la de la mayoria

SEIKO
CITIZEN
ORIENT

Me gusto mucho el Seiko Credor, nunca lo habia visto, gracias por enseñarnos
 

MiguelADC

New member
Tengo un problema!! Para mi Seiko y Orient son similares en calidad. Quizas Seiko tenga mas modelos adecuados a mi gusto. Pero en mi lista los pondria uno al lado del otro. A Citizen lo pondria en otra lista ya que solo tengo uno automatico y todos los demas son Eco Drive...No los comparo con mis Seiko y Orient, que son todos automaticos.
Casio es el reloj para nadar, correr, trabajos manuales, viajar o caminar por sitios poco seguros, etc...Son excelentes para este uso...Tambien los pongo en otra categoria...
Como ven, mi problema es que tengo tres listas y todos estan en primer lugar...
 
Última edición:

TAGM69

Member
Impresionado por el Credor que no lo conocía. Votaría por Seiko, Orient y Citizen en ese orden.
 

Zenertron

New member
La tambla en relación a que criterios hay que hacerla?
Resistencia, gusto personal, calidad/precio,....

1. Seiko (de todas, todas).
2. Cítizen (también me transmite bastante)
3. Casio (Me gustan los G-Shock. En Precio y resistencia son los mejores.)
4. Orient (No me terminan de entrar. Del Mako se habla muy bien, pero no me tienta).
 
Arriba