Hay que admitir que la de cuero le va de lujo,si fuera un crono no tendría duda de que sería esa pero teniendo en cuenta que es un reloj de buceo no le veo mucha lógica, por lo que me quedo con el armys.
Mira algunas fotos que han aparecido en el foro
Uploaded with ImageShack.us
El primero de ellos creo que se vendió en el foro, hace dos o tres meses. La de cuero le queda realmente bien.
por lógica evidentemente no tiene mucha el ponerle una de cuero.Pero seamos sinceros ,cuantos utilizamos estos relojes para buceo? Casi nadie, por tanto por algo puramente estético si que le pega mucho la de cuero con pespuntes azules;la que mas le pega bajo mi punto de vista.:yes::yes::yes:Hay que admitir que la de cuero le va de lujo,si fuera un crono no tendría duda de que sería esa pero teniendo en cuenta que es un reloj de buceo no le veo mucha lógica, por lo que me quedo con el armys.
por lógica evidentemente no tiene mucha el ponerle una de cuero.Pero seamos sinceros ,cuantos utilizamos estos relojes para buceo? Casi nadie, por tanto por algo puramente estético si que le pega mucho la de cuero con pespuntes azules;la que mas le pega bajo mi punto de vista.:yes::yes::yes:
ya he votado, pero te veo poniendo muchos posts sobre los Makos. Que pasa te vas a comprar toda la colección o alguno de ellos y no sabes cual:dudoso::dudoso::dudoso:... ya estas tardando en votar por ella... :grrrrrr:
ya he votado, pero te veo poniendo muchos posts sobre los Makos. Que pasa te vas a comprar toda la colección o alguno de ellos y no sabes cual:dudoso::dudoso::dudoso:
todos, todos... y luego empezaré con los Rolex... arty:
coleccionar Rolex es muy sencillo ,mas dificil será coleccionar todos los Makos.:rules::rules::rules:
Cada vez que veo mi Orient Mako I con su armis me gusta más; pero vosotros que opinais... Armis, Cuero, Caucho o Nato. Podeis postear alguna foto... :nosena: