Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient World Diver 1975 ha regresado de entre los muertos!

zorro4l

New member
El viernes 25 de marzo de 1995 me habia puesto por la mañana un reloj orient world diver, que habia pertenecido a mi tio, por la noche sali en la moto y a unas calles de casa de mis padres, un taxi se atravezo irrespetando una banderola de alto, la moto colisiono en la parte trasera del taxi, disparandome varios metros sobre aquella avenida, el resultado:

la tijera de la moto completamente chueca, una muñeca dislocada, heridas en la cara y una cortada pronunciada en la ceja derecha, mi world diver ese dia quedo severamente dañado y no volvio a funcionar.

la motocicleta pronto se reparo, era una carabela 350, carabela era una marca de motocicletas mexicana, que para ese modelo utilizaba las patentes de la jawa 350, mi cara cicatrizo quedando solo con una cicatriz en la ceja derecha como trofeo.

y hasta hace unos pocos dias, despues de un buen milagro y un relojero confiable, mi world diver vuelve a la vida finalmente.

no me atrevo a llamarle restauración, pues falt la luminova de las manecillas, pero para mi es altamente gratificante el que despues de 16 años vuelve a funcionar y a lucir en mi muñeca a sus 36 años.



asi lucia hasta hace unos pocos meses




asi luce el dia de hoy el orient.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 

powerlifting68

New member
Muchas gracias por contarnos esa peripecia con final feliz, y enhorabuena por seguir disfrutando de ese magnífico vintage (de los Orient divers más buscados, por cierto).

Saludos.-
 

vikingdelsur

New member
El reloj se ve precioso es una pequeña gran joya desde mi punto de vista y con un alto contenido sentimental por lo que ahora a disfrutarlo ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
 

zorro4l

New member
gracias por los comentarios y para mi este reloj tiene mucho de especial, ya que desde que tengo memoria mi tio lo tenia, y dice que en 1975 cuando estos relojes eran nuevos, y estuvieron de moda, era un gran lujo tener uno dadas sus caracteristicas esteticas, otro tio (su hermano) tenia uno exactamente igual, solo que un relojero se lo perdio hace un par de años, otro tio (este es hermano de mi padre) tiene o tenia uno y coinciden en la misma historia los 3.

en el mexico de los años 70's era la gran novedad el world diver, ahora lo conservare por unas decadas mas.
 

Girolamo

New member
Gracias por contarnos la historía. Ese reloj formará parte de tí, como la cicatriz de aquel accidente.

Un saludo, y bonito reloj.
 

zorro4l

New member
gracias girolamo, aqui van unas fotos recientes.

a ver si logre mejorar, aun me falta, pero es un avance.

1004022h.jpg

By zorro4l at 2012-06-02
1004021.jpg

By zorro4l at 2012-06-02

1003913l.jpg

By zorro4l at 2012-05-28
1003915s.jpg

By zorro4l at 2012-05-28

1003917k.jpg

By zorro4l at 2012-05-28

una ultima con su hermano el king diver:

1004026.jpg

By zorro4l at 2012-06-02
 

jontxu90

New member
ahora ya esta en nuestras vidas, la verdad que es una pena cuando se te estropea uno que le tienes aprecio
 
Arriba