Perdona no había entendido bien la pregunta :nosena:.
En mi opinión coincido con lo que dice Trooper, y voy un poco más allá, un reloj no va a dejar de ser prácticamente original o perder valor porque tenga un inserto o algo suelto aftermarket (el dial y la tapa son quizás lo más importante que sean originales), sobre todo teniendo en cuenta la escasez y excesivo precio de muchas de las piezas (otra cosa será su precio posterior de mercado). Lo que si creo que es importante es que la restauración o arreglo sea lo más fiel posible al diseño original, por lo menos desde el punto de vista del coleccionista, sin duda hay algunos arreglos muy muy bonitos (yo tengo alguno) pero en mi opinión nunca tendrán el valor de la estética original.
En tu caso creo que nadie, ni los más puristas, podrían decirte que no es 100% original y su precio y consideración deben ser muchos mayores que si tuviera un inserto aftermarket ya que supongo que te habrá costado bastante tiempo y dinero encontrar esa pieza.
Un saludo y perdón por la confusión tan tonta, ah y enhorabuena otra vez por tener ese modelo que me encanta :ilove:.