Crail
New member
Vendido Oris Artelier Skeleton al 99,9% (con 2 únicas puestas), porque vivo en un estado de insatisfacción permanente y no acabo de encontrar el reloj que me llene del todo.
Es un reloj realmente elegante y para ser esqueleto es fácilmente legible.
El reloj tiene garantía sellada desde el 17-12-2008 y le quedan 2 años y 9 meses, si, si, son 2 años y 9 meses no me he equivocado.
El reloj viene con el set completo: instrucciones, garantía, 2 cajas y reloj con pulsera de piel.
Esta fotografía no es mía, pero en ella se puede apreciar la belleza del reloj.
El precio según tarifa oficial es de 1450 euros, lo vendo por 850 euros (casi la mitad). El envio viene incluido en el precio y será por Postal Express de Correos.
No admito cambios porque necesito dinero para una pieza que me tiene sin dormir.
Espero que contacte gente seria y realmente interesada.
Muchas gracias al foro y al forero, un saludo
Es un reloj realmente elegante y para ser esqueleto es fácilmente legible.
El reloj tiene garantía sellada desde el 17-12-2008 y le quedan 2 años y 9 meses, si, si, son 2 años y 9 meses no me he equivocado.
El reloj viene con el set completo: instrucciones, garantía, 2 cajas y reloj con pulsera de piel.

Esta fotografía no es mía, pero en ella se puede apreciar la belleza del reloj.
El precio según tarifa oficial es de 1450 euros, lo vendo por 850 euros (casi la mitad). El envio viene incluido en el precio y será por Postal Express de Correos.
No admito cambios porque necesito dinero para una pieza que me tiene sin dormir.
Espero que contacte gente seria y realmente interesada.
Muchas gracias al foro y al forero, un saludo
Última edición: