Centro Relojero Pedro Izquierdo

ORIS Carl BRASEAR

Kauffman

Well-known member
Os pongo este Oris Edición limitada, porque creo que me he enamorado de el. No se su precio, ni me importa, lo veo tan inaccesible como bonito. Qué os parece??

https://www.oris.ch/sp/news/detail/962/

bb1ac5af08daadcfa83f17c6653ce488.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Pues para ser yo un tipo al que no le gustan los dorados, ni los ocres ni nada que se salga del acero o pvd, la verdad es que este es realmente bonito creo nos vamos a enamorar mas de uno, eso sin saber su precio.....:cry:

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo que no soy de dorados, bronces, etc; no soy de cronos, no me ha llamado nunca esta marca la atención, no..., con todo me parece bonito.:oops: Lo malo es lo asquerosito que se pone el bronce en cuanto miras pa otro lado.:eek:h:

Charlino

Well-known member
Muy bonito. A pesar de que en un reloj con su aire sport clásico preferiría una caja de acero, en este caso ese color le da un toque muy especial, apropiado por ser un Edición Limitada, y combina muy bien con el color precioso de la esfera. La tapa trasera es muy bonita también, como los pulsadores y la corona, muy clásicos; se ve un reloj muy cuidado en diseño y acabados. Sin pensar en el precio, solo para disfrutar mirándolo.

Gracias por enseñarlo.

Nico52

New member
Es fácil enamorarse de el porque es muy bonito.
Por cierto, el precio de catalogo es 4400 €. No se si te cuadrara bien.

Dr Lobo

Well-known member
Lo que pienso es que dado quien es el homenajeado, creo que deberían haber hecho un diver.:oops: