Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris cual os gusta más

¿Como queda mejor mi Oris?


  • Votantes totales
    7

jositus

Moderador
Bueno ahi va la encuesta ¿como creeis que está mejor?

Me pasé limpiando los índices con la grata y quité una especie de barniz que tenía la esfera, este fué el resultado.

A



B



C



También podeis ofrecerme otras ideas.

Gracias a todos.
 

celiacor

Member
Que pena que las letras estén en ese estado, ¿podría darse una cuarta opción? Me parece que se merece restaurar la esfera, aunque no esta demasiado estropeada pero quedaría de lujo, es mi humilde opinión y las sombras quedan bien y son baratas, dependerá de cuanto te guste él reloj y cuánto cueste la restauración de la esfera.
Un saludo.
 

acemeja

New member
según he acabado de votar ,me he dado cuenta que quizás (inconscientemente):sarcastic:
lo que quiero ,es,que restaures la esfera ,tuneandola y poder ver el proceso.:oops:
Entiendo que eso puede ser mucho lío, y no sé cómo solventar aspectos como qué hacer con los índices..a cambio si quieres,te puedo mandar esferas para que hagas las pruebas o comprobaciones que necesites,y así ver como alguien mañoso,tiene su Oris
, personalizado,
un saludo
 

jositus

Moderador
No te preocupes si lo hago, lo pondré, también he pensado que puedo delinear un poco la falta de barniz hasta dejar un circulo plateado en la zona de los índices.
 
Arriba