sherpa92
Member
Pues debido a un error dispongo de 3 unidades de este reloj de las que 2 pongo aquí a la venta o cambio a convenir. Estoy abierto a propuestas.
Que quede claro; es un reloj chino y como tal lo vendo. Si dentro de 4 semanas tiene fallos o ya no funciona declino toda responsabilidad aunque yo estoy usando uno igual hace ya 6 meses y funciona perfectamente.
Marca: Orkina
Modelo/Serie: Airforce GMT
Esfera/Dial: Esfera negra, horas en verde, numeración GMT en blanco. Agujas en blanco.
Cristal delantero: mineral.
Fondo: visto, roscado.
Movimiento: Automático
Diámetro caja (excl. corona): 42x42 mm.
Impermeabilidad (WR): Pone Water Resist pero yo no lo mojaria.
Garantía sellada y vigente: No
Otra documentación: No
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Perfecto, no ha tenido mas de 2 puestas para probar su correcto funcionamiento.
El reloj se envía desde: Sabadell (Barcelona)
Modo de Envío: correo certificado
Gastos Envío: Incluidos en el precio (Peninsula y baleares)
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta.
Precio de Venta: 30 Euros
Otros Datos de Interés: Es un reloj que vino de Singapur comprado por e-Bay. La calidad no es para tirar cohetes pero aparente si es. La correa no parece de mucha calidad, tiene una textura como acartonada. (No quiero engañar a nadie). En otro modelo que tengo igual no tardé ni una semana en cambiarla por una nato.
En este caso y como algo excepcional no admito devoluciones a no ser que el destinatario se haga cargo del coste del envio y devolución. Espero que lo entendais, si lo pongo a la venta por 30€ con envio incluido no puedo permitirme el lujo de ir pagando portes de ida y vuelta por capricho.
Fotos:
Reloj y caja original.
Tamaño
Detalle Esfera
Detalle corona
Fondo visto.
Detalle fondo.
Como queda en la muñeca
Gracias por mirar.
Saludos :guay:
Que quede claro; es un reloj chino y como tal lo vendo. Si dentro de 4 semanas tiene fallos o ya no funciona declino toda responsabilidad aunque yo estoy usando uno igual hace ya 6 meses y funciona perfectamente.
Marca: Orkina
Modelo/Serie: Airforce GMT
Esfera/Dial: Esfera negra, horas en verde, numeración GMT en blanco. Agujas en blanco.
Cristal delantero: mineral.
Fondo: visto, roscado.
Movimiento: Automático
Diámetro caja (excl. corona): 42x42 mm.
Impermeabilidad (WR): Pone Water Resist pero yo no lo mojaria.
Garantía sellada y vigente: No
Otra documentación: No
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Perfecto, no ha tenido mas de 2 puestas para probar su correcto funcionamiento.
El reloj se envía desde: Sabadell (Barcelona)
Modo de Envío: correo certificado
Gastos Envío: Incluidos en el precio (Peninsula y baleares)
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta.
Precio de Venta: 30 Euros
Otros Datos de Interés: Es un reloj que vino de Singapur comprado por e-Bay. La calidad no es para tirar cohetes pero aparente si es. La correa no parece de mucha calidad, tiene una textura como acartonada. (No quiero engañar a nadie). En otro modelo que tengo igual no tardé ni una semana en cambiarla por una nato.
En este caso y como algo excepcional no admito devoluciones a no ser que el destinatario se haga cargo del coste del envio y devolución. Espero que lo entendais, si lo pongo a la venta por 30€ con envio incluido no puedo permitirme el lujo de ir pagando portes de ida y vuelta por capricho.
Fotos:
Reloj y caja original.

Tamaño

Detalle Esfera

Detalle corona

Fondo visto.

Detalle fondo.

Como queda en la muñeca

Gracias por mirar.
Saludos :guay:
Última edición por un moderador: