Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os hace un cubata? ...

gnomo72

Well-known member
Rebuscando en los cajones de los antiguos armarios de mi madre, hoy ha aparecido este "J&B" que bien recuerdo me regalaron en una de esas fiestas que se hacian en la década de los 90, en mis años de pincha discos, cuando para animar los viernes siempre se hacía una fiesta de algo, con la colaboración de alguna marca y así llenabamos unas horas el local y se daban hasta regalos ... le he puesto una pila, un armis Casio ... y a correr ... hasta mola (No me corrais a gorrazos" ... :666:

303iwd2.jpg

santi81

Member
Rebuscando en los cajones de los antiguos armarios de mi madre, hoy ha aparecido este "J&B" que bien recuerdo me regalaron en una de esas fiestas que se hacian en la década de los 90, en mis años de pincha discos, cuando para animar los viernes siempre se hacía una fiesta de algo, con la colaboración de alguna marca y así llenabamos unas horas el local y se daban hasta regalos ... le he puesto una pila, un armis Casio ... y a correr ... hasta mola (No me corrais a gorrazos" ... :666:

303iwd2.jpg
Pues esta guapo! Tiene un aire a los Tag heuer f1...para el veranito está bien.
Yo conservo este, tambien de una noche de fiesta pero de principio del 2000 creo...
Lo llegué a usar bastante antes de la nueva era/fiebre relojera..
Saludos Gnomo.

6735e270a88000e6ebe7514b01ed91d4.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Qr65p3F58ZE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

:sarcastic:

gnomo72

Well-known member
Pues esta guapo! Tiene un aire a los Tag heuer f1...para el veranito está bien.
Yo conservo este, tambien de una noche de fiesta pero de principio del 2000 creo...
Lo llegué a usar bastante antes de la nueva era/fiebre relojera..
Saludos Gnomo.

6735e270a88000e6ebe7514b01ed91d4.jpg

Bufff ... ese si que es guapo :guay: tengo a mi hermano rebuscado por mas cajones de la casa ... a ver que me ha encontrado para el finde que viene, porque debe de haber más ... :yes:

santi81

Member
Bufff ... ese si que es guapo :guay: tengo a mi hermano rebuscado por mas cajones de la casa ... a ver que me ha encontrado para el finde que viene, porque debe de haber más ... :yes:
Otro! Este tenia la caja de plastico y hacia luces de colores con el boton de las 2, con doble junta torica en la corona , se lo di a mi padre para ir al campo a sembrar y aguanto muy bien! .
Lo mejor la correa de silicona tipo neumático, la uso en bastantes de mis relojes.

b0768b45e9ad213adf2ee670ffeb492a.jpg