Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi Bulova "Tank" 100% Art Decó de 21 rubíes.

claimsys

Well-known member
Buenas a todos/as.

A ver que os parece este reloj que he encontrado y adquirido:

2013_09_30_14_23_15.jpg
2013_09_30_14_23_43.jpg
2013_09_30_14_24_58.jpg
2013_09_30_14_25_53.jpg
2013_09_30_14_26_50.jpg
2013_09_30_14_26_56.jpg
2013_09_30_14_28_40.jpg
2013_09_30_14_29_34.jpg
2013_10_01_01_32_19.jpg
2013_10_01_01_32_25.jpg
2013_10_01_01_33_42.jpg
2013_10_01_01_33_47.jpg
2013_10_01_01_33_55.jpg
2013_10_01_01_34_07.jpg
2013_10_01_01_35_00.jpg
2013_10_01_01_38_31.jpg
2013_10_01_01_38_46.jpg


Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito. No veas como sube la colección, eh. Cuántos tienes ya?

He mirado en Ranfft, es igual que el modelo de la figura 4 http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Bulova_7AP

Gracias, Zampetti. El reloj, según el vendedor es del año 1940, y gracias a la web de Ranfft que me has mostrado, confirma esa datación.

La verdad es que no sé ya, a ciencia cierta, cuántos relojes tengo. Algunos no los llevaré como relojes, puesto que los estoy desmontando y montando para practicar. Otros los tengo de exposición y otros a medias esperando plexis, cromados o chapados en oro. De momento tengo dos cajas de doce relojes llenas con 18 o más cada una...

Y lo "peor"... de tanto buscar en Ebay ya tengo cuatro o cinco vendedores fijos que tienen precios de risa y que no me fallan cuando les compro... así que aumentará todavía más. Este Bulova era de un vendedor de USA que tiene en su catálogo auténticas preciosidades entre 30 y 200€... Imagínate que este me costó 50€ con gastos de envío incluidos. Pero en otro país, que yo me sé, consigo relojes revisados tan estupendos como el Omikron del Unitas de 21 rubíes ¡Por 30€, gastos de envío incluidos! Así que en vez de tomarme tres o cuatro cañas entre semana, me las ahorro e invierto en algún reloj, dejando las cañas para el finde.

Saludos.
 
Última edición:

Joanot

Active member
Así que en vez de tomarme tres o cuatro cañas entre semana, me las ahorro e invierto en algún reloj, dejando las cañas para el finde.

Nononononono... Siento diferir contigo. Yo prefiero las cañas y si son con calamares, mejor, jejeje. Ya en su día renuncié al tabaco. El día que renuncie a las cañas, o estoy muerto o a punto...


cerveza-amigos--647x300.jpg



Saluti.
 

jositus

Moderador
Muy bonito, y en un estado muy bueno para la edad que tiene, me pregunto si esos chatones sobre los ejes ayudarán a mejorar la marcha del clibre, supongo que si, ya que se reducirá el roce con la parte en la que se ensanchan los ejes...
 

claimsys

Well-known member
Nononononono... Siento diferir contigo. Yo prefiero las cañas y si son con calamares, mejor, jejeje. Ya en su día renuncié al tabaco. El día que renuncie a las cañas, o estoy muerto o a punto...


cerveza-amigos--647x300.jpg



Saluti.

Hombre, yo ya que no fumo podré renunciar a algo. Eso sí, la caña de un sabadete por la noche o un domingo de aperitivo no me las quita nadie. Además, si consigo relojes buenos, bonitos y muy baratos... pues no sabría qué decirte. Por cierto, te invito a una jarra de cerveza, aunque sea virtual :guay:

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito, y en un estado muy bueno para la edad que tiene, me pregunto si esos chatones sobre los ejes ayudarán a mejorar la marcha del clibre, supongo que si, ya que se reducirá el roce con la parte en la que se ensanchan los ejes...

Yo sólo te diré que el calibre está perfecto. 21 rubíes hacen que esta maravilla pequeña luzca muy bien y funcione a las mil maravillas. Mi mujer ya le ha echado el ojo después de haberlo adecentado y limpiado :rofl: (Lo sabía...).

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:Precioso!!!!!!!!!!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
Felicidades claimsys.:great:

Muchas gracias, Alphonse. Si vieras la tienda de Ebay de este vendedor... Es increíble las tandas de relojes bonitos y muy baratos que consigue. Yo le he comprado éste, el Bulova modelo American Eagle, un Longines "tank" modelo Gold Medal que adecenté y me quedó como recién comprado y un Seiko DX que acabo de colgar en mi último post del Foro de Relojes Japoneses. Casi na...

Saludos.
 

jvirago

Active member
El día que pase por tu barrio tu mujer me tira algo desde el balcón por haberte enseñado este foro.Te ha dado fuerte.

slds Jvirago
 

galver

Active member
Una preciosidad de reloj y a un precio de risa. Enhorabuena. ¿Qué tal las aduanas con U.S.A.?
Saludos.
 

claimsys

Well-known member
El día que pase por tu barrio tu mujer me tira algo desde el balcón por haberte enseñado este foro.Te ha dado fuerte.

slds Jvirago

No tengas miedo de venir a visitarme. Tranquilo que yo no tengo macetas ni nada por el estilo en los balcones :rofl:

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Es muy bonito, para mujer es perfecto.

Es bonito, pero en su día era un reloj de hombre. El equivalente de mujer era minúsculo. Hoy, claro está, luce muy bien en una muñeca femenina. Además, el oro rosa está empezando a tener bastante aceptación. Si a todo ésto le sumamos su diseño "vintage" ya tenemos un reloj ponible y bonito para una mujer con estilo.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Una preciosidad de reloj y a un precio de risa. Enhorabuena. ¿Qué tal las aduanas con U.S.A.?
Saludos.

Muchas gracias, Galver.

Como fueron 50€ no tuve problemas con la aduana. No tuve que pagar tasas y se vino directo a casa. El problema ocurre cuando son 51€... a partir de esta cantidad o te calculan el importe o si no saben lo que es o, es muy caro, tienes que pasarte por la Aduana del Aeropuerto de Barajas a presentar documentación. Yo he tenido que ir unas cinco veces allí, que realmente lo que fastidia es tener que pagar las tasas porque menos mal que vivo relativamente cerca de dicha oficina.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Esos relojillos americanos de los años 20 y 30, me fascinan.

A mí este tipo de relojes me maravillan. Tengo ya varios de este tipo, de los que la gente de EEUU llevaba puestos en la época y, todos, todos, los tengo funcionando (También es cierto que, aunque parezca lo contrario, rebusco para adquirir uno idóneo). Son de una calidad sobresaliente y con unos diseños muy bonitos y atemporales por su originalidad.

Saludos.
 
Arriba