Pues hace un momento me ofrecieron esto y no me pude resistir :nosena:
vinzenzo Active member 20 Oct 2008 #1 Pues hace un momento me ofrecieron esto y no me pude resistir :nosena:
Alambique New member 20 Oct 2008 #2 Una preciosidad. No te resistas. Además la máquina está bastante bien a lo que parece. Saludos Carlos
Una preciosidad. No te resistas. Además la máquina está bastante bien a lo que parece. Saludos Carlos
garrote Cronos Dios del Tiempo 20 Oct 2008 #3 te entiendo perfectamente :rofl: Enhorabuena..... :yipi:
Ancora Moderator 20 Oct 2008 #5 Me se yo de uno... ...de Sevilla que no le gustara el segundero:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero yo solo puedo darte la enhorabuena. :great:
Me se yo de uno... ...de Sevilla que no le gustara el segundero:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero yo solo puedo darte la enhorabuena. :great:
Lucense New member 20 Oct 2008 #6 ¡Que suerte tienes Vicente! es un Cauny muy bonito.Una puesta a punto y a disfrutar de nuevo vintage...
¡Que suerte tienes Vicente! es un Cauny muy bonito.Una puesta a punto y a disfrutar de nuevo vintage...
T Tip New member 20 Oct 2008 #8 Aquí otro de Sevilla al que se cae la baba:ilove::ilove: Enhorabuena, es muy bonito :guay:
pulga69 New member 20 Oct 2008 #9 Me encanta la caja, la esfera es demasiado recargada para mi gusto, pero es que yó normálmente voy por esferas simples...disfrútalo !:guay:
Me encanta la caja, la esfera es demasiado recargada para mi gusto, pero es que yó normálmente voy por esferas simples...disfrútalo !:guay:
Ancora Moderator 21 Oct 2008 #13 Lo smas corrientes vinzenzo dijo: Gracias a todos por la respuestas, alguno sabe el calibre? Haz clic para expandir... serian el as1130 el eta 853, tambien puede ser el L203 etc....sin verlo es dificil
Lo smas corrientes vinzenzo dijo: Gracias a todos por la respuestas, alguno sabe el calibre? Haz clic para expandir... serian el as1130 el eta 853, tambien puede ser el L203 etc....sin verlo es dificil