Os pongo unas fotos del SC de un amigo que está pasando una temporada en mi casa...:nosena:
Es un Pronto Submersible y se trata de uno de los de caja más pequeña, de 36mm...
Ha vivido tiempos mejores y denota su "veteranía", pero me sigue pareciendo una preciosidad...
La caja de lado, nos muestra su plexi generosamente abombado y sus dos coronas con el grabado de malla característico de las cajas Piquerez...
El calibre es un Eta 2452 y mantiene una buena precisión....
CARACTERÍSTICAS
automático
segundero contínuo
cambio de fecha realizando la secuencia 21-24h
Data
11.5''', Diámetro= 25.6mm, Altura= 5.3mm
Hay modelos con 17/21/25/30 rubíes
18000 A/h
Reserva de marcha de 42h
A mí parecer, con un pequeño repaso en el "spá" podría quedar de vicio, y así lo voy a aconsejar, pero mola el pequeñín de todos modos...:ilove:
Es un Pronto Submersible y se trata de uno de los de caja más pequeña, de 36mm...
Ha vivido tiempos mejores y denota su "veteranía", pero me sigue pareciendo una preciosidad...
La caja de lado, nos muestra su plexi generosamente abombado y sus dos coronas con el grabado de malla característico de las cajas Piquerez...
El calibre es un Eta 2452 y mantiene una buena precisión....
CARACTERÍSTICAS
automático
segundero contínuo
cambio de fecha realizando la secuencia 21-24h
Data
11.5''', Diámetro= 25.6mm, Altura= 5.3mm
Hay modelos con 17/21/25/30 rubíes
18000 A/h
Reserva de marcha de 42h
A mí parecer, con un pequeño repaso en el "spá" podría quedar de vicio, y así lo voy a aconsejar, pero mola el pequeñín de todos modos...:ilove: