• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

panqueuqes con dulce de leche

m relojero

New member
hola a todos
creo que los que estan del otro lado talvez lo hayan probado, creo que aqui en argentina es mas que conocido. ustedes lo probaron? no hay cosa mas rica que eso:ilove: hoy hubo panqueques de choclo y lo que sobro con dulce (sin choclo)
aqui la receta
1º tomas un panqueque y le untas dulce de leche
2º lo enrollas
3º a disfrutar
http://www.google.com.ar/imgres?q=p...nw=118&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:2,s:0,i:81
el enlace es solo por las fotos no lo como con ron :rules: :no:
saludos :guay:
 

Alpine

New member
No los he probado, es más desconocía su existencia hasta que leí un relato corto de J.C. Onetti titulado "El Cerdito", excelente como me parecen todos sus escritos. La trama del mismo, lo cruel y bien relatado del mismo me llevó a escribir una especie de respuesta, "El Cerdito II", por supuesto a años luz de la maestría del autor original. Cada vez que leo esta palabra me acuerdo, ahora, además, los he visto, qué curiosidad. Un saludo
 

piriton

Member
Qué ricos. En mi barrio había un restaurante uruguayo que hacía unos panqueques de chuparse los dedos. Lástima que tuvo que cerrar.
Saludos.
 
Arriba