Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para Sherlock Alphonse

6138

Well-known member
Si no dejan pagar con paypal y pagina no española yo ni me planteo mas ... Nada de nada

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta página apesta: http://www.regalarium.es/bulova-rel...a-p-866.html?zenid=ahh3jaa0r4a6b3ch1uo47gqo16

Pero como decía aquel... "¿y si fuera verdad?" :dudoso::dudoso:

Por eso apelo al célebre buceador de las IP's, MAC's y demás cosas desas del internetes profundo para que nos dé el motivo por lo que no debemos comprar ese pedazo de Bulova por un precio de risa..

Un saludo.

Hola querido Eusebio!!!:happy:

Tu olfato está mejor afinado que el de un buen sabueso de la mejor estirpe...:yes:

Segun he podido investigar, el sitio tiene poco mas de un año de existir, fue registrado por "EGIHosting" EN San Jose, California USA.
Su inicio fue el 21 de Julio del 2016 a las 14:34:45. NO HAY NADIE QUE DE INFORMACIÓN DE EL a pesar que ellos aseguran ser
"la tienda virtual de regalos mas grande del mundo"... :sarcastic:
No tiene dirección física, solo una oficina desde donde manejan el sitio en Holanda llamada supuestamente "Internet Assigned Numbers Authority "
( http://www.iana.org.)
PEEERO sus servidores están TODOS en USA::yes:
Nameserver IP: 162.251.82.122
Target : ns1.2kz.net
City : Burlington
Region : Massachusetts
Country: United States, United States

Nameserver 0 IP: 162.251.82.122
Target : ns1.2kz.net
City : Burlington
Region : MA
Country: United States United States

Su direccion de contacto para reclamos es: [email protected] (en HOLANDA...:sarcastic:)

A pesar de tener "buenos" spammers, el sitio no tiene mucho tráfico y está valuado actualmente en US $ 181,14...:rofl:

Como bien dice 6138: Si no aceptan paypal algo hay allí que no es bueno...:scrito:

Saludos, estimado amigo. Me alegra poder servirte en algo!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Gracias Alph, sabía que puede haber gato encerrado. Algo huele a podrido en Dinam.... ahh, no, en Holanda. :rofl::rofl:

Lo dejaremos pasar.

Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mí aparte de todo, los precios de esa página no me parecen tan extraordinarios, Massdrop saca cada dos por tres ofertas hasta mejores, que se agotan en horas....:oops: