Mr. Bones
Well-known member
A pedido de nuestro estimado compañero Fernando Burón va un hilo colectivo.
Permítanme que empiece con algo ( mínimo ) de la colejuntación de mi cueva ( así llamo gentilmente mi cuarto de experimentación... ).
En otro hilo don Fernando sugería por qué no mostraba lo que anda por mi escritorio.... ¿ Y por qué no ?
También están invitados todos a que muestren sus objetos mas singulares junto con sus bolis, lápices o plumas.
Acá vamos:
Cross Solo Fire y teléfono de última generación.
Para que vean que siempre estoy conectada.
Cross Aventura con sacapuntas de vaquita de la suerte y cremera atípica.
Sextante y Kaweco Sport: mezcla explosiva.
El sextante es de adorno, pero es precioso.
Stypen Creeks y CR-3 Computer Jenepper Sanderson, patente Ray Lahr.
Parker Vector y la famosísima Dead Reckoning Computer AN 5834-1, del tipo que se ven el películas de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea y Vietnam.
Lamy Nexx y un ¿ Voltímetro ? y una muñeca que encontré por allí y se quedó en mi escritorio de guardaespaldas
Y cierro esta primera entrada con una Parker Reflex acompañada de una semi esfera de nieve que reproduce una pintura de Katsushika Hokusai: el niño y el monte Fuji.
A ver ustedes mis compis....
Permítanme que empiece con algo ( mínimo ) de la colejuntación de mi cueva ( así llamo gentilmente mi cuarto de experimentación... ).
En otro hilo don Fernando sugería por qué no mostraba lo que anda por mi escritorio.... ¿ Y por qué no ?
También están invitados todos a que muestren sus objetos mas singulares junto con sus bolis, lápices o plumas.
Acá vamos:
Cross Solo Fire y teléfono de última generación.
Para que vean que siempre estoy conectada.
Cross Aventura con sacapuntas de vaquita de la suerte y cremera atípica.
Sextante y Kaweco Sport: mezcla explosiva.
El sextante es de adorno, pero es precioso.
Stypen Creeks y CR-3 Computer Jenepper Sanderson, patente Ray Lahr.
Parker Vector y la famosísima Dead Reckoning Computer AN 5834-1, del tipo que se ven el películas de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea y Vietnam.
Lamy Nexx y un ¿ Voltímetro ? y una muñeca que encontré por allí y se quedó en mi escritorio de guardaespaldas
Y cierro esta primera entrada con una Parker Reflex acompañada de una semi esfera de nieve que reproduce una pintura de Katsushika Hokusai: el niño y el monte Fuji.
A ver ustedes mis compis....