Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe Celestial para Only Watch 2009

Alvaro

Baneado
celestial.jpg

Como todas las piezas para Only Watch es única
Caja de oro rosa de 18kt y bisel de oro rosa de 22kt, y con un generoso diámetro de 44mmmm.

Movimiento automático manufactura Patek 240LUCLC
Funciones: Horas y minutos locales, carta celeste, hora de meridiano de Sirio :dudoso:, thora de meridiano de la luna , órbita lunar, fase lunar y fechal.

La esfera está realizada con tres cristales de zafiro para la fecha, la elipse y el cielo que se observa desde Ginebra.

* El día lunar está ajustado a 0,05 segundos/día, 18,385 segundos/año :surprised:, o 30,385 munitos por siglo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, es un Patek, que se puede esperar de esta marca:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.
A ver si aprenden a hacer relojes:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:... que podamos comprar los humanos:cry::cry::cry:.

Jubjub

New member
Dices que ¿sólo hay una unidad? valdrá un cojón. Estéticamente es bonito, patek es patek, inalcanzable.

Alvaro

Baneado
Dices que ¿sólo hay una unidad? valdrá un cojón. Estéticamente es bonito, patek es patek, inalcanzable.

Si, es pieza única, como todas las piezas que se subastan en Only Watch, pera acciones benéficas, de modo que ademas de poder acceder a una pieza única, te has de sentir "sersolidario"... ¿oseano?

Jubjub

New member
No sabía que hay una subasta de piezas únicas, me parece fabuloso que las marcas relojeras donen piezas para una buena causa, y que recauden lo máximo posible.

searas

Active member
Oooooyeeeee, que yo soy una buena causa, a ver si me lo donan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

elvin

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Última edición: