Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show de Valencia, en vivo

Estilograficas

New member
Ayer como ya os adelanté. estuve en el PenShow de valencia, como era muy temprano pasé además la mañana hablando con Pedro, Moshe y Tom...bueno al grano, en general me gustaría felicitar a la organización del evento que desde mi humilde punto vista fue impecable.

Es un PenShow con pocos expositores pero realmente me sorprendió ver el nivel que había sobre las mesas, no sólo con nuevas y limitadas (que era muy alto con Paco y Pedro a la cabeza) sino con vintages de la mano de Moshe, Tom, Méndez, Alfredo y Vicente. Yo mismo sucumbí a la tentación en dos ocasiones.

Como el dicho...vale más una imagen que 1000 palabras:

Pen-Show-Valencia-2009-39.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-50.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-4.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-9.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-36.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-27.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-28.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-40.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-21.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-33.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-49.jpg


Pen-Show-Valencia-2009-51.jpg


Podéis ver el extenso reportaje aquí: Pen Show Valencia 2009
 

Berserkir

New member
Hola compañeros, es la primera vez que entro porque no quiero caer en otro vicio caro. Gracias por el post abierto puesto que quería ir a la Pen show de valencia porque vivo ahí pero por desgrracia estoy convaleciente de una operación y no debo ir. Pero gracias al hilo he podido disfrutar de unas cuantas fotos. Muchísimas gracias. Por cierto, cada cuánto tiempo se celbra en valencia? Lo digo para no perderme la siguiente.
un saludo.
 
Última edición:

juli

New member
Hola compañeros, es la primera vez que entro porque no quiero caer en otro vicio caro. Gracias por el post abierto puesto que quería ir a la Pen show de valencia porque vivo ahí pero por desgrracia estoy convaleciente de una operación y no debo ir. Pero gracias al hilo he podido disfrutar de unas cuantas fotos. Muchísimas gracias. Por cierto, cada cuánto tiempo se celbra en valencia? Lo digo para no perderme la siguiente.
un saludo.

Anualmente. Supongo que el próximo año más y mejor y por parecidas fechas.
Recupérate pronto que no tendrás excusa el año que viene.
Saludos.
 

juli

New member
Buen reportaje. Muchas gracias. Unas fotos maravillosas.
Es una buena noticia el enorme éxito que ha tenido. ¡Más del doble de visitantes que al año pasado!
Parece que esto va por buen camino y que año tras año podremos disfrutar de un Pen Show cada vez más grande y mejor, lo que es sin duda algo muy bueno para los que tenemos esta afición.
Tiene que ser la caña de España uno grande como el de Madrid. A ver si el año que viene puede ser.
Saludos.
 

pepe1964

New member
Felicidades a todos los que habeis participado, lástima que no pude asistir por motivos de trabajo inexcusables. Los que me conoceis sabeis a que me refiero.
Felicitar desde aqui a los organizadores y sin falta el año que viene asistiré y compraré algunas piezas que llevo ya con todo este follón del trabajo en dique seco desde hace meses.
Un saludo
 
Arriba