Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show NY 09

Estilograficas

New member
ya estamos de vueltaaaaaa...

Pen-show-new-york-2009-1.jpg


Pen-show-new-york-2009-8.jpg


Pen-show-new-york-2009-39.jpg


Pen-show-new-york-2009-21.jpg


Pen-show-new-york-2009-44.jpg


Pen-show-new-york-2009-31.jpg


Pen-show-new-york-2009-6.jpg


Pen-show-new-york-2009-30.jpg


Pen-show-new-york-2009-50.jpg


Podéis ver el extenso reportaje aquí: Pen Show NY 09
 

waltonjones

Consigliere
Un reportaje extraordinario. :great: Qué envidia más negra. :grrrrrr:

En fin... Ya falta menos para la feria de Madrid.:yes:
 

blasillo

Baneado
Tú y Murdock es que no os perdeis una.
Me han gustado las gafas lupa de Murdock, le daban un aire un tanto "star trek"...

He visto que mencionas snorkel con plumines "especiales", ojalá venga a Madrid algún yankee con snorkel caligráficas :ilove:
 

Estilograficas

New member
Jajajaja...lo mejor del penshow no está en las fotos aunque cueste creerlo...desayunos, comidas, cenas, Shopping y muchas risas... en lo que al penshow se refiere esperaba más público aunque si fue un goteo constante... no había "masificación".
En la sala había buenas piezas aunque pocas que cumplan las tres B.
 

Berserkir

New member
Simplemente perfecto como siempre. Me encantan los reportajes que realizas. Menudas piezas. Y esas mesas llenas de plumitas ahí, tiradas como si fueran fáciles de encontrar... jo qué pasada. Yo quiero ir...
un saludo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me han gustado las gafas lupa de Murdock, le daban un aire un tanto "star trek"...

:



Vamos, que el tipo del bocadillo está alucinado :rofl::rofl::rofl:



Espero poder ir algún día, muchas gracias por mostrarnos tan importante evento. :guiño:
 
Última edición:

lumber

Baneado
Me muero por tener una de estas...

Pen-show-new-york-2009-30.jpg


y más despues de leer tu estupenda review sobre ella.

Magnifico post y que ganas de ir al pen show de Madrid el mes que viene!
 

Murdock_es

New member
Genial reportaje Alvaro

Alvaro, te superas en cada Pen Show. Gracias. Tiene narices que habiendo estado allí no me diera cuenta de algún detalle que está en tu reportaje.

Sólo echo en falta a algún vendedor que me imagino no te dejo que le fotografiaras, y una foto de mi desayuno del sábado y una foto de "sigfredy".. :)

La verdad que desde el punto de vista de Conklin impresionante. Unas pocas piezas excelentes y ephemera impresionante (varios cuadritos publicitarios, un expositor de cristal, una bandeja publicitaria y una caja de reparaciones que me tiene loco). Intentaré poner alguna fotico esta semana para compartirlo.
El frente hispano, Carlos, Alvaro y yo lo hemos pasado de lujo. A ver si el año que viene se anima alguno.

Un abrazo
 
Última edición:
Arriba