Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pensinasia

Franz

New member
Hola.
PENSINASIA. http://www.pensinasia.com
Curioseando por internet me he topado con esta tienda que tiene muchas plumas aunque no publica los precios. Por lo visto hay que escribir interesandose por alguna pieza en particular.

¿Alguien ha comprado ahí? ¿que tal van de precios? ¿son fiables? ¿alguna noticia sobre esta tienda?

Muchas gracias.
 

JLML

New member
"Franz": Tay suele contestar las peticiones de precio de forma casi inmediata, al menos cuando yo le pregunté.

Fíjese, que existen muchos negocios en internet donde el precio se ha de pedir, algunos de ellos (no el caso de Pensinasia) suele tratarse de un sistema automático que contesta de inmediato (Novelli.it, etc.). Creo que al no utilizar precios oficiales tratan de proteger su negocio.

Note que el negocio está fuera de la Unión Europea y por lo tanto el envió está sujeto a las correspondientes tasas arancelarias mas el impuesto sobre el valor añadido

Saludos y suerte

PS: NO quiero influir, pero quizá debería de investigar un poco más suministradores más cercanos, ahora mismo con el cambio del euro, más los gastos de envio, más los impuestos....bueno haga sus cuentas
 

Estilograficas

New member
Sin duda es referente mundial para muchos compradores de estilográficas edición limitada sobretodo japonesa (Namiki, Sailor, Pelikan Makie...).

¿Por que no pone precios?
Porque sino Ebay no le permitiría enlazar con su web, su política es clara:
"míralo en mi web y si te interesa dímelo que lo saco a precio fijo en ebay para que la compres"

Como puedes ver aquí es un vendedor muy respetado (100% positivo con más de 3000 votos).

Yo mismo he comprado alguna pieza y el único problema que tuve es el tiepo de espera y las aduanas pero tanto precio como producto, perfecto.
 

Franz

New member
¿Tan mal está la cosa de aduanas? A mí nunca me ha dado problemas la aduana en todo lo que he comprado fuera. Debo haber tenido suerte. No es que vaya a comprar algo de manera inminente, es que me he topado con la tienda y para ver si alguno tenía informacion del sitio he preguntado. Sobre todo por saber si es un sitio fiable, que parece que sí.
Muchas gracias por las indicaciones y las advertencias, las tendré en cuenta.
 

Murdock_es

New member
Yo le he comprado unas pocas Namikis. Es un vendedor serio. nunca me han parado nada suyo en aduanas. novoy a explicar publicamente el proceso pero es sorprendente su estrategia para que no tengas que pagar aduanas. Sigo y seguiré comprandole piezas, tiene consas muy buenas.

saludos
 
Arriba