Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perfil sociológico del foro.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me gustaría hacer una encuesta en el foro, por aquello de la curiosidad. No tiene más interés que ver un poco el perfil de forero del mismo. Supongo que se podrá hacer la encuesta de forma totalmente anónima, ya que si no es así, hay que dejar correr el tema.
Igual la iniciativa que planteo sea tildada de "oiga, y a usted qué coño le importa!!" y rechazada. No obstante, la dejo caer para la consideración de los foreros, y repito, no tiene otro ánimo que la curiosidad.
La encuesta es:
¿Cuáles son tus ingresos medios brutos anuales?
Menos de 10.000 €/año
De 10.000 a 15.000
De 15.000 a 20.000
De 20.000 a 30.000
De 30.000 a 40.000
De 40.000 a 50.000
De 50.000 a 60.000
Más de 60.000

Como no sé poner encuestas, no sé si alguien puede ponerla.
De todas formas, antes dejo el tema para discusión del foro.
Un saludo.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Toma claro. Pero lee bien...en una encuesta completamente anónima imposible de chafardear. Si no es así, no se hace.

Lucense

New member
A mi no me importa lo más mínimo...Yo soy un miembro de la clase proletaria y como tal mis ingresos se situan en el grupo de los 15.000-20.000E.Vamos que no creo que llegue a un AP,Patek,:rules:etc. Gracias que el nivel de vida en Lugo es inferior a otras muchas ciudades.En más de una ocasión cuando viajo fuera alucino con algunos precios:surprised:...

ignoto

Vivo al borde del baneo
Dejemoslo correr, porque la encuesta tenía que ser anónima y esto ya se está desbaratando.
La unica finalidad era saber alrededor de qué rango se situaba la mayor parte de los foreros.
CORRAMOS UN TUPIDO VELO !