Alberto
New member
El otro día hice un pedido a “Speerbob”, cosa que últimamente se ha convertido en habitual desde que el Sr. JLML me lo dio a conocer:grrrrrr: por la compra de una Platinum PN500. Lo cierto es que el pedido era de soportes de metacrilato para las plumas, pero además pedí esta pluma por qué me resulto curiosa y su precio era muy barato, me gustan estas plumas transparentes (demonstrator):rules:, en esta me llamó la atención que el alimentador también es transparente.
De momento la he probado mojándola en un tintero, como me temía, el punto “F” (no había otro) es demasiado fino para mi, pero escribe muy bien, lo que no entiendo es para que se le quita el culote:dudoso: (va a rosca), supongo que será simplemente un detalle estético (que me corrijan los expertos en “japos” si no es así).
Espero que os guste
De momento la he probado mojándola en un tintero, como me temía, el punto “F” (no había otro) es demasiado fino para mi, pero escribe muy bien, lo que no entiendo es para que se le quita el culote:dudoso: (va a rosca), supongo que será simplemente un detalle estético (que me corrijan los expertos en “japos” si no es así).
Espero que os guste