Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Long Murex (os suena?)

Estilograficas

New member
Si, es la misma que el otro día nos enseño Garrote (no es la suya pero es el mismo modelo)

Pilot-Long-Murex-1.JPG


Éste modelo fue el primer Murex, ya que posteriormente se realizaron nuevas variantes, Pilot Murex es la evolución del conocido Pilot Myu en el que se incluyeron algunas mejoras, como curiosidad hay que decir que su pronunciación en japonés en Myu-Rex lo que significa el Rey de la Myu. :scrito:

Pilot-Long-Murex-3.JPG


Su plumín está realizado en acero y es una extensión del acero que forma el cuerpo de la estilográfica.

Pilot-Long-Murex-2.JPG


:guay:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ya no duermo , hay una me me trae loco :guiño:

plito.jpg


5_trains.jpg



Esta para los frikis de los relojes :great:

clock_murex1.jpg
 

waltonjones

Consigliere
No digo yo que estos instrumentos no sean buenos... Pero a mí particularmente, las plumas de acero, como que no. :no:
 

JLML

New member
Buenas

Su plumín está realizado en acero y es una extensión del acero que forma el cuerpo de la estilográfica

Creo que esta es la mayor atracción de la pluma, junto a la preción japonesa que hace que las curvas esten tan bien conseguidas.


las plumas de acero, como que no

Para mi quizás el principal inconveniente es en la parte de la sujeción por aquello de que se pueda "resbalar". Con respecto al plumín..no sé la verdad :dudoso:

"Garrote": La #2 (comenzando por la iquierda)es muy bonita!
 

Estilograficas

New member
Si, la segunda por la izquierda es la Black Striped MYU, una pieza bastante rara y valorada por los coleccionistas (entre los foreros ya hay alguna ;) ). Fue lanzada en 1973 y está realizada sobre la Myu original de 1971 sólo con que las líneas lacadas negras, en vivo gana mucho.
 
Arriba