Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilots, nueva edidicón

ivanra

New member
Bueno, aprovechando las recomendaciones de Santi, que os niños están dormidos y tirando de mis libros de aviación para ambientar me he atrevido con más fotos.

Bueno primero una con muchos relojes y un libro muy especial. Armamento del Avión de Caza. Temario de obligado conocimiento para el piloto de F86 Sabre de 1956 y escrito por la USAF.

pilots y armamento sabre.jpg

Ya lo se Santi, sigo sin encuadrar bien la foto, pero joder los relojes se mueven, parecen que tienen vida propia.

Y ya que tenemos el Glycine Airman (usado por los pilotos USAF en Vietnam) y el Libro de armamento del Sabre desempolvado, pues más fotos, pero ahora solo el Glycine.
glycine y armamento sabre.jpg

Y otra más con otro libro que tengo de la historia del F-86 y en le que hacen mención de los aviones entregados al Mando de Defensa Aérea Español a finales de los 50 y principios de los 60.

glycine y sabre resena espanol.jpg

Bueno, pues hasta aquí todo. Espero que os guste.

Última edición:

santi

New member
¿Te has fijado como ya has superado de un plumazo el problema de los brillos y rebotes y te puedes dedicar al 100x100 a lo que realmente es la fotografía??? :eek: :)

Es decir, la composición, aquello que queremos transmitir con la imagen que capturamos en el tiempo...

Son muy buenas, sigue así ;) :) :) :)