Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma Baoer

zbadulake

New member
Hola de nuevo,

Acabo de recibir esta pluma baratita que he comprado en la bahía. Tiene una pinta estupenda pero o yo soy muy torpe (que puede ser) o algo falla.
Viene con un adaptador para la tinta como se ve en las fotos, pero como aún no tengo tinta he usado uno de los cartuchos originales que tenía por casa.
Pues nada que la pluma no escribe, la he sacudido cuidadosamente para que la tinta empezara a deslizar pero nada de nada, la tinta llega al plumin (al circulito superior) pero no llega a la parte de abajo por donde escribe.
He hecho algo mal?
DSC04011.jpg

DSC04012.jpg

DSC04014.jpg

DSC04016.jpg

DSC04009.jpg

Las fotos son del anuncio de la Bahía realizadas por sus vendedor.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

victor1

New member
Dispón en un folio un poco de talco y comienza a escribir ochos encima. Cuando el flujo se regule, lava la pluma y vuelve a probar.

V.
 

javier58

New member
Hola:
Me temo que has comprado una estilográfica de marca china, yo cometi el mismo error no hace mucho, en mi caso era de la marca Jinhao, a un precio bajisimo, de aspecto imponente y con un plumin según citaba el anuncio: "18 KGP", en mi caso fue un grave error, la pluma no escribia, el plumin estaba medio suelto del alimentador, rascaba el plumin y encima no bajaba la tinta desde el convertidor. Mi experiencia fue nefasta, tube que cambiar completamente el plumin por otro mio que tenia nuevo.
No vuelvo nunca mas a comprar un pluma de fabricacion y marca china, al final la mala calidad de las cosas se paga.
Saludos.
 

zbadulake

New member
Hola Javier,
Yo era consciente (o casí) que por ese precio tenia que ser China, pero como con los relojes le estoy dando un voto de confianza. De momento parece que funciona.
Por lo que he podido investigar tiene la estética de la Parker Sonnet, y mucho me temo que hasta hace poco la vendían como falsificación de este modelo de Parker. Ahora le han cambiado el nombre y será un homage como pasa con los relojes.
La tendré en observación unos dias a ver que pasa.
Un saludo
 

MANC

Member
Hola Javier,
Yo era consciente (o casí) que por ese precio tenia que ser China, pero como con los relojes le estoy dando un voto de confianza. De momento parece que funciona.
Por lo que he podido investigar tiene la estética de la Parker Sonnet, y mucho me temo que hasta hace poco la vendían como falsificación de este modelo de Parker. Ahora le han cambiado el nombre y será un homage como pasa con los relojes.
La tendré en observación unos dias a ver que pasa.
Un saludo

En realidad es una falsificación de la Parker Sonnet como claramene se puede ver, aunque se llame de distinta manera.

Yo tengo varias Jinhao pocket missile de fabricación china y precio irrisorio que funcionan divinamente:yes:
 

Brigantinus

New member
Una descarada copia :-( y mal hecha, según parece. Comprar estas cosas es incitar a producir más. Deberíamos ignorarlas...
 

De_Silsky

New member
No soy amigo de boycots, pero estoy totalmente de acuerdo con Brigantinus y Manc. No debemos apoyar a los que no dan calidad.

Además es que no lo veo necesario. Se puede comprar barato y bueno, en mi opinión.

Yo acabo de recibir de engeika (soberbio vendedor japonés que tarda 9 días de tokyo a madrid) varias piezas Pilot y Platinum a 10 euros la unidad y escriben de fábula. Son piezas baratas pero de marca, que no es lo mismo, ¿No os parece?
 

zbadulake

New member
Entiendo vuestra postura, he pecado de primerizo, la verdad.

De_Silsky me puedes pasar el enlace ese que comentas por aquí o por privado, si no tienes inconveniente?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Arriba