Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma Fuente Bexley modelo BX802 Cappuccino, plumín M

jonas03040

New member
Les presento una recién adquirida, se trata de la pluma fuente modelo BX802 de la casa Bexley, en color cappuccino; parece un dulce, muy ligera en mano y de colores muy bonitos. El acrílico de la pluma crea un bonito efecto en cuerpo y capuchón, dejando una pequeña nota de color para contraste en el derby del capuchón y en la sección, haciendo muy buen juego con los pequeños adornos dorados visibles en el clip y anillo del capuchón.

El plumín que porta es de acero en bitono, aunque existe la posibilidad de comprar en oro, este no fue el caso, el punto es M se comporta muy bien, aunque le hace falta adaptarse a la mano.

Les presento algunas fotos, para sus comentarios.



Uploaded with ImageShack.us

Debajo de la almohadilla donde descansa la pluma, viene la garantía por tres años, para quedar registrado se debe regresar por correo ordinario el formulario que se anexa al instrumento.

Los adornos de la pluma se presentan en dorado, en mi parecer, quedan bien con los colores marfil y caramelo que tiene el acrílico usado en la pluma.



Uploaded with ImageShack.us

El plumín en acero se presenta bi tono, en mi caso es de grosor M, escribe bien, aunque le falta adaptación a la mano, la primera carga de la pluma ha sido con una tinta Noodler's Ink en el color Black Swan in Australian Roses.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


En el capuchón se observa en la parte superior del clip o prendedor, una letra "B" grabada en bajo relieve, y aunque no corresponde exactamente a la que se usa en el clip como anagrama de la marca, queda muy bien.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Como siempre espero sus comentarios

Un saludo a todos
 

De_Silsky

New member
Deliciosa. Cuerpazo precioso, pero me ha gustado más todavía el plumín (claro que yo lo habría comprado en F, pero eso es otra historia).

Enhorabuena, gran pieza.
 
Arriba