Mr. Bones
Well-known member
Hace unas semanas que no posteo nada acá.
Aprovecho para contarles que estuve de viaje por ahí.
Como siempre: vagabundeando.
Nos fuimos a una reserva forestal llamada Gila casi en la frontera entre USA y México.
Al lado de esta reserva ( maravillosa ) hay un pequeño pueblo llamado Silver City.
Se me ocurrió contarles en fotos lo que vimos, muy resumidamente.
Verán las dos Parker que viajaron a documentar el viboreo por Silver City y fotos de un libro de historia del pueblo y también fotos de esas fotos muchos años atrás ( me encanta ver el efecto de cómo se veía antes y ahora ).
Las plumas aventureras se portaron bien.
Además en las fotos verán el cuaderno de viaje, el estuche de las plumas ( regalo de mi amiga VALIRA ) y una foto final del pueblo desde lo alto del cerro Boston muy cercano al pobrado.
Abrazos muchachos.
Muchas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
Aprovecho para contarles que estuve de viaje por ahí.
Como siempre: vagabundeando.
Nos fuimos a una reserva forestal llamada Gila casi en la frontera entre USA y México.
Al lado de esta reserva ( maravillosa ) hay un pequeño pueblo llamado Silver City.
Se me ocurrió contarles en fotos lo que vimos, muy resumidamente.
Verán las dos Parker que viajaron a documentar el viboreo por Silver City y fotos de un libro de historia del pueblo y también fotos de esas fotos muchos años atrás ( me encanta ver el efecto de cómo se veía antes y ahora ).
Las plumas aventureras se portaron bien.
Además en las fotos verán el cuaderno de viaje, el estuche de las plumas ( regalo de mi amiga VALIRA ) y una foto final del pueblo desde lo alto del cerro Boston muy cercano al pobrado.
Abrazos muchachos.
Muchas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.