Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poljot Strela , un ruso que me gusta.

lumber

Baneado
Hace cosa de 1 año compré dos unidades de este Poljot, a día de hoy solo me queda una y nunca lo he sacado a la calle, hasta que ha venido un amigo a casa y me lo ha cholaooo, bueno, digamos que se lo he prestado una temporada.

He recordado que le saqué unas fotos el año pasado cuando me compré la nueva camara...la verdad es que mirandolo bien, es muy guapo las fotos no son gran cosa, pero lo mío no tiene arreglo.

2emop5e.jpg

2wq92sl.jpg

nouhjc.jpg

lw57r.jpg

¿os gusta?

isaac

New member
pues ese modelo concretamente no lo conocia,es muy bonito, me encantan sus pulsadores y esfera. en general, me gustan mucho los cronos rusos, y mas si tienen la trasera vista:nosena::nosena::nosena:

yo tengo 2 y estoy encantado con ellos.... con un par mas de mm de grandes serian perfectos......saludos

P1040913.jpg

P1040934.jpg

P1040935.jpg

P1040231.jpg

DETALLEESFERA.jpg

6138

Well-known member
pues ese modelo concretamente no lo conocia,es muy bonito, me encantan sus pulsadores y esfera. en general, me gustan mucho los cronos rusos, y mas si tienen la trasera vista:nosena::nosena::nosena:

yo tengo 2 y estoy encantado con ellos.... con un par mas de mm de grandes serian perfectos......saludos

P1040913.jpg

P1040934.jpg

P1040935.jpg

P1040231.jpg

DETALLEESFERA.jpg

bonitos albatros y blue angels , isaac .... el albatros fue tambien una de mis primeras compras de mecánicos y siempre que lo saco me gusta....

y la trasera del poljot 3133 sin ser espectacular está tambien bastante maja