Fernando Burón
Well-known member
Amigos: Encontré una antigua relojería de mi ciudad que sacó a escaparate una serie de relojes "nunca vendidos" en su oportunidad. Entre todos ellos un Marvin Autodate de 1955 , un Tissot seastar y ... un Certina mecánico a cuerda, aprox. de 1965 calibre 25-36 , el cuál venden en eq. a Euros 400 , lo cuál me parece un precio alto para un reloj simple ( Segundero central) a cuerda manual, sin embargo su impecable estado (Nuevo) , me dejó sorprendido...
¡ No me fue posible fotografiarlo, sólo el relojero lo abrió en su taller para verificar el calibre!
Mis principales inquietudes son:
- Es dicho precio justo para tal reloj ?
- Qué puede haber pasado con tal mecanismo luego de pasar aprox. 48 años guardado en una caja.. , mantendrá su calidad y vida útil futura ? :dudoso:
- En caso de una eventual futura falla ...¿ Habrá fornituras de repuesto para esta joyita ? :dudoso:
Gracias por vuestra valiosa opinión.
¡ No me fue posible fotografiarlo, sólo el relojero lo abrió en su taller para verificar el calibre!
Mis principales inquietudes son:
- Es dicho precio justo para tal reloj ?
- Qué puede haber pasado con tal mecanismo luego de pasar aprox. 48 años guardado en una caja.. , mantendrá su calidad y vida útil futura ? :dudoso:
- En caso de una eventual futura falla ...¿ Habrá fornituras de repuesto para esta joyita ? :dudoso:
Gracias por vuestra valiosa opinión.