Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porque nadia habla de Ulysse

Estilograficas

New member
Me parece algo curioso que en foros de medio mundo apenas se hable de Ulysse Nardin, no sólo de los nuevos sino también de los vintage.

c5ba_3.JPG

1525208b.jpg

A mi me parecen sencillamente espectaculares ¿estoy equivocado en algo?. Ya que pregunto por Ulysse me gustaría saber si han hecho calibres propios 100% (u 80% :nosena:) en modelos vintage, en modernos creo recordar que si, pero sólo en las compliciones no?

pati

New member
Pues la verdad es que pienso lo mísmo que tú, porque es una maraca que me encanta...y créo que no te has equivocado demasiado, sus movimientos actuales complicados siguen siendo manufactura...

jjuaco

New member
Es verdad,que no se habla mucho,a pesar de ser una grandìsima marca,fundada en 1846,en cuyos inicios fueron los cronòmetros de marina con mucho èxito.Tal es asì que 1975,el observatorio de Neuchatel publicò un informe sobre certificados concedidos entre 1846 y 1975,de 4504 concedidos,4324 fueron para Ulysse Nardin.
Tiene relojes muy guapos, por ejemplo,

2cxxk6p.jpg

Asterix

Moderador
Es cierto. Una marca histórica de innegable calidad, y sin embargo una gran desconocida. Otro ejemplo de maravillas vintages de Ulysse. Un saludo.

ulyssenardin1.jpg

Alvaro

Baneado
Es curioso que hoy precisamente cuando escribía una entrada en el blog sobre la marca me preguntaba exactamente lo mismo. Para mí son unos señores relojazos, con complicaciones espectaculares pero no muy reconocidos por los relojistas, no es una marca de la que se hable mucho. Yo os dejo el post con la novedad de Basel por si os interesa:

http://relojesdeluxe.com/2010/02/20/ulysse-nardin-el-toro-novedad-pre-basel-2010/

Gracias por leer

Minerva eres lenta :nosena::nosena::nosena:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=20134&highlight=toro

J A REINARES

New member
joder¡¡

ya os vale,el solo hora tambien es manufactura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los crono no son suyos.

en sus principios se especializo y destaco por los relojes de marina,pero no se si eran suyos,si que es cierto que estaban firmados por ellos....y hata aqui puedo leer¡¡¡¡¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡

ROLEX PALMA

New member
Hola,pues para mi es una gran marca relojera y con mucha historia,a mi personalmente hay varios modelos que me gustan bastante.

Pooh

New member
Con U.N. solo tengo un problema, montar una 7750 y pedir lo que piden por ella en alguno de sus modelos, que estéticamente me parecen maravillosos, pasa un poco como con IWC lo interesante son sus calibres propios, en el caso de U.N. por ejemplo el Freak.

ulysero

New member
Ulysse Nardin maravillosos

De ahí mi nombre de guerra, de los ULYSSE NARDIN. Tengo unos cuantos relojes buenos y una mala cámara de fotos, de tener esta ultima buena y ser yo buen fotógrafo os los mostraría, al no ser así prefiero no mostrar. Tengo dos ULYSSE, y para mi es lo mejor, ¿Qué son caros? “si” pero son muy exclusivos. Mis Ulysse Nardin son el Black Surf Limited Edition en oro rosa 266-37LE-3ª y el Blue Surf Limited Edition 263-36LE.

Alvaro

Baneado
De ahí mi nombre de guerra, de los ULYSSE NARDIN. Tengo unos cuantos relojes buenos y una mala cámara de fotos, de tener esta ultima buena y ser yo buen fotógrafo os los mostraría, al no ser así prefiero no mostrar. Tengo dos ULYSSE, y para mi es lo mejor, ¿Qué son caros? “si” pero son muy exclusivos. Mis Ulysse Nardin son el Black Surf Limited Edition en oro rosa 266-37LE-3ª y el Blue Surf Limited Edition 263-36LE.

Venga anda, aunque tus fotos sean malas, merecerá la pena ver los relojes de verdad, no fotos de la red

sea planet

New member
Es curioso que es una marca olvidad entre los aficionados a la relojería, siendo preciosos y muy originales sus modelos... a mi me encantan, sobre todo el blue surf...