Claudio
Baneado
Hace unos días enseñé aquí un reloj de los años 70's. Se trata de un Potens azul, muy original. Lo enseñé con una correa muy estrafalaria, que no le iba en absoluto. Mediante dicho truco nosena conseguí una correa nueva y acorde con dicho reloj, puesto que sabía que a algún alma sensible le iba a sentar tan mal la contemplación de tan horrendo espectáculo, que sería capaz de regalarme una correa con el fin de evitarse ver de nuevo tal esperpento. Así fue como el amigo José María (La Puerta Real) se ofreció a vestir a aquella pobre máquina con unos pantalones de lujo. Lo único que ha faltado ha sido que me los trajera a casa he. En fin, esta mañana me he tenido "que molestar" guiño en ir a recoger la correa a Correos. No venía sola, no. Venía muy bien acompañada con otra de "sport", puesto que la primera, como ya he dicho, es de lujo, de las "de vestir". Ya le di las gracias a José María mediante MP; pero quiero también hacer público, desde aquí, mi agradecimiento a tan excelente persona bravo.
Aquí va un minirreportaje rules de este reloj. Ya he aprovechado y, aparte de hacer fotos donde se vea la vestimenta que me regaló José Mª, he hecho fotos del culo y de las entrañas del aparato.
Primero voy a poner un anuncio publicitario de 1975 de este reloj
Parece un barquito, ¿verdad?
La máquina al desnudo. Movimiento suizo con 17 rubíes. Brilla de limpio.
En algunos tornillos se ven mis dedos reflejados.
¿Verdad que recuerdan, aunque sea vagamente, las agujas así dispuestas, el logotipo de “Playboy”
Aquí se ven, perfectamente, las huellas del tiempo. El vendedor me dijo, sin , que la esfera era así.
Aquí va un minirreportaje rules de este reloj. Ya he aprovechado y, aparte de hacer fotos donde se vea la vestimenta que me regaló José Mª, he hecho fotos del culo y de las entrañas del aparato.
Primero voy a poner un anuncio publicitario de 1975 de este reloj
Parece un barquito, ¿verdad?
La máquina al desnudo. Movimiento suizo con 17 rubíes. Brilla de limpio.
En algunos tornillos se ven mis dedos reflejados.
¿Verdad que recuerdan, aunque sea vagamente, las agujas así dispuestas, el logotipo de “Playboy”
Aquí se ven, perfectamente, las huellas del tiempo. El vendedor me dijo, sin , que la esfera era así.
Última edición: